Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Pues es un perfume muy del tipo de APOM de Francis Kurkdjian, como hay varios en el mercado, en el que destaca muy predominantemente el azahar y la vainilla. En este caso no es un perfume nada retro. Los que son retro en la marca son los salidos hace bastantes años, pero el resto que haya probado, en absoluto. Recomendable? Pues todo depende, pero te diría que por el precio que tiene, sin duda alguna. Huele bien, rinde bien, pero tampoco esperes unas calidades excelsas.

3 Me gusta

Pues es curioso lo de las narices, porque yo la definiría principalmente como una fragancia de incienso y cuero, jejeje.

4 Me gusta

19 Me gusta

Para hoy estreno. Dolce Gabbana Light Blue Intense.

3 Me gusta

Me levanté y me afeité, después del after y bálsamo, unos buenos chuflos.
Estoy teletrabajando y cada dos por tres me levanto y unos buenos chuflos ( cuando ya no me huelo la colonia)
Un saludo Roi.

1 me gusta

Grande. Cuando quiero gastar alguna me chuflo hasta la luxación del dedo índice. Es la única manera :joy:

2 Me gusta

Y aún así y se hace eterna jajajajaja

1 me gusta

Lo explique después. Me llama mucho la atención esa nota de Vetiver. Muy llamativa respecto al 7 original. Para mi obviamente
Saludos

1 me gusta

Hoy con Kenzo Eau Indigo.

26 Me gusta

Ese tiene que ser el teléfono de las llamadas importantes…:mega: :point_left:

1 me gusta

Te copio.

21 Me gusta

Usted ya sabe…

7 Me gusta

Ya lo vi posteriormente, sí, y por partida doble :joy:. Me di cuenta después.

2 Me gusta

Hoy nada más me llegó, a estrenarla. Es una sombra de lo que fue. Por un lado ya sabemos que suele pasar pero por otro, al menos no es tan potente como antaño. Pero ha perdido su identidad. Yo al menos la recordaba más potente. Lo mismo es problema de mi nariz.

200ml para fundirme en mis paseos por el campo.

23 Me gusta

Ma como!!
Diavolo reformulatto?
Porca miseria!! Non e posibile!!

6 Me gusta

JAMEMATEN!!! la Diavolo for men,cuanto tiempo.

4 Me gusta

Pues hoy he usado esta:

bottega-veneta-bottega-veneta-eau-de-parfum-para-mujer___27

24 Me gusta

Yo diría que si. Era una colonia que te la echabas y se notaba con creces.

1 me gusta

Es una colonia que usé durante mucho tiempo y hace mucho que quería comprarla. No va a ser el último bote que compre.

1 me gusta

Vamos esta tarde con Roja Vetiver Parfum Cologne. Tercera vez que lo testeo y ya fulminado el sample que tenía.

Huele muy bien pero no como para costar casi 3 euros el mililitro. Además de tener un rendimiento regulero.

25 Me gusta