Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Hoy con esta 4711

24 Me gusta

Hoy con esta

21 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: Menuda charlotada se ha liado PostVetiver.
La sensibilidad de cada cual, si. En CdG 2 MAN es bastante notorio el Vetiver para mi la verdad pero vamos no hablo de Vetiver al uso.
Saludos

3 Me gusta
16 Me gusta

Buenos días :wave: :wave:

23 Me gusta

Buenos días a todos.

Yo no he probado mucho ni bien el Loewe 7 Anónimo pero las veces que lo he hecho, si bien nunca diría que el vetiver es la nota principal, sí que creo que algo se nota por ahí de fondo. Pero vamos, principalmente es cuero con resinas y especias.

Al igual que en The Black Knight que usé y ayer y ahora al levantarme aún sigo oliéndome ligeramente a ras de piel. En este caso el vetiver es algo más notorio aquí pero en ningún momento bajo mi percepción llega a ser la nota principal, siempre aplacado por el orris al principio y más tarde por el acorde de cuero y musgo. Y siempre con la calidez dulce y melosa que aporta la nota de beeswax.

Ya lo reseñaré con más detalles pero debo decir que me ha gustado :sweat_smile:.

Y sobre lo que comenté el otro día sobre su parecido con Lover’s Tale, bueno, una vez probado en condiciones en la piel logro apreciar bastantes más diferencias pero el acorde de cuero sí que diría que es bastante similar, aunque mucho más calmado.

Otro Bianchi a la lista de futuribles.

8 Me gusta

Wow menudo Botellonnnnn

Versátil a tope…
IMG_20200429_102128_copy_1304x1885

22 Me gusta

Buenos días hoy con

21 Me gusta

375x500-11416
Por la mañana Tardes de Carner.
Almendras y flores. Excelente.

24 Me gusta

El atuendo y la actuación no tienen desperdicio :rofl:

1 me gusta

Sagerado :joy::joy::joy::joy::joy:
:+1:

Jajaja. Aparenta ser al menos de 200 ml. Igual es el efecto óptico :grin::grin:

Son 100ml, quizá sea efecto óptico :wink:

1 me gusta

Juassssssss :rofl: sí, la verdad :ok_man:
De todas formas no creo que la gente se asuste ya, juas juas; últimamente las charlotadas se acumulan en el hilo a cada cual mejor!! :man_facepalming: :joy:
Saludos!! :+1: :wave:

Hoy por la tarde Nesnás Qareen de Parfum Prissana.

Saludis y buen día :muscle:

20 Me gusta

Te lo dije!!! Ya no estoy sólo :relaxed:
Aunque a @Noir le saliera de la misma manera que le entró :pensive: :man_shrugging:

2 Me gusta

Sí, sí me uno a tu equipo The Black Knight jeje.

2 Me gusta

The Black Knight abre en mi piel con una fuerte carga de raíz de orris, seca y ligeramente terrosa. También se puede percibir desde el inicio el tono especiado y picantón que aporta el comino, similar al que se puede oler en Lost in Heaven.

Al poco tiempo el orris y el comino comienzan a aunarse junto a la miel, el vetiver, y el acorde de cuero musgoso. El orris poco a poco va perdiendo protagonismo a favor del cuero que se hace dueño del perfume prácticamente desde aquí hasta el final. El cuero es similar al de The Lover’s Tale también de Francesca pero en mi opinión sustituyendo el fondo atalcado por uno más meloso gracias al beeswax y también mucho menos ahumado, más domado en ese aspecto.

Como decía anteriormente el cuero tiene esa particularidad musgosa similar a la de algunos perfumes chypre ochenteros en los que el cuero y el musgo de roble eran las notas principales junto al vetiver y algunas notas herbales.

Aquí en la fase media domina el nombrado acorde con la particularidad de que de fondo se percibe mucho más dulce que en los típicos chypres, ya que la nota de miel-beeswax tiene bastante peso durante todo el desarrollo de la fragancia aunque nunca llegue a estar por encima de las demás. Es un dulzor meloso, resinoso y algo pegajoso, similar al que se puede oler en otros perfumes de la firma como en The Dark Side o Lost in Heaven. Pero nunca empalagoso en mi opinión.

El perfume se mantiene con ese olor a cuero, musgo, algo de vetiver de fondo amaderado pero verde, no terroso, junto a la miel, el comino y el orris, estas dos últimas notas ya mucho más aplacadas en comparación con el inicio.

A las muchas, muchas horas después, el olor que queda en la piel, muy a ras de piel, es dulce y meloso, como con un toque floral que anteriormente era difícil de percibir. Ahora el cuero, el musgo y el vetiver apenas se notan, prácticamente el perfume ahora parece otro pero como digo es pasadas muchas horas.

El rendimiento en mi piel ha sido bueno. Dura muchas, muchas horas y me lo huelo sin problemas durante las primeras 3 o 4, pero sí que esta vez he echado en falta quizá un puntito más de potencia. Aún así tampoco es algo de lo que preocuparse.

Éste sí que me parece totalmente masculino, aunque como siempre digo, mientras estés a gusto llevándolo qué más da.

Para climas frescos y ocasiones especiales, en mi opinión muy poco versátil pero bueno, ya cada uno es libre de usarlo cuando le apetezca. Yo lo usé ayer en mi casa en pijama.

Personalmente me ha gustado bastante. Pensaba que no me iba a gustar ya que lo olí anteriormente así por encima y me vino a la mente The Lover’s Tale que no terminó de cuadrarme pero una vez probado en condiciones en la piel le noto las suficientes diferencias como para que sí me guste. Al final solo comparten la nota de cuero que es similar pero el resultado final es completamente distinto. Buen rendimiento, bien mezclado con ingredientes que al menos se perciben de calidad y con una evolución agradable de inicio a fin. Otro Bianchi que tiene mi aprobado.

10 Me gusta

Eres mi puto ídolo :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Vetiver el 7 anónimo?

2 Me gusta