Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Holi moli.
No sé lo qué has hecho ahí o cómo lo has entendido, pero has citado como mío una frase del compañero @M.David.

1 me gusta

Me he dado cuenta hace cero coma, pinche wey!!!
De todas formas lo de satélite y alubia agarbanzada no te lo retiro y te lo digo a tí, totalmen.
Y a la cara!!
Tioasqueroso!! :rofl: :rofl: :rofl:

PD: jamás te perdonaré lo de la trimetilaminuria…
Vendetta!!!

2 Me gusta

:hugs::hugs::hugs::hugs:
Y eso me lo dice alguien al que le saco gran parecido a Jabba the Hutt.

1 me gusta

Vendetta!!! Vendetta!!!
Ultimo aviso!!! :point_left: :point_up:

1 me gusta

Te estaré esperando :hugs::hugs::joy_cat::joy_cat:

1 me gusta

Mi Kung Fu es muy superior al tuyo…

1 me gusta

Hostias, calla, calla, que hoy no sé cómo pero he estado todo fucking día con la cancioncilla de Kung Fu Fighting en la cabeza :roll_eyes:🤦🏻‍♂ :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Estamos en sintonía, fortunately :man_shrugging:
Espero que dure, por tu bien :rofl:
Venga, a dormir que tienes que trabajar mucho :point_left: :point_up:

1 me gusta

Oh-oh-oh-oh. Oh-oh-oh-oh. Oh-oh-oh-oh. Oh-oh- oh-oh. Everybody was kung fu fighting.

1 me gusta

Jajsja :rofl::rofl:

3 Me gusta

Hombre!!!
El Secaro!! Qué tío!! :wave:
No he visto el osito de Moschino hoy :point_up:
Dónde andas!!
La cosa está animada :point_left:

4 Me gusta

Lo tendrá escondido, encerrado en un armario bajo llave, por lo visto mete miedo por casa.

3 Me gusta

Jajaj ya se que te gusta Alfredo,ya te mandaré para que lo pruebes :blush::blush:

1 me gusta

Jajajaj sii,lo tengo metido en la alacena bajo llave,no sabes el miedo que mete el gachon :disappointed_relieved:

2 Me gusta

Pues de todos los colores que podían haber elegido, eligieron el negro…
Eso tiene que significar algo.
Bajo ese aspecto de osito infantil, p´amí que se esconde el más oscuro de los jugos salido de las entrañas mismas del infierno.
Es echárselo y sentirse El Señor de las Tinieblas, se te afilan los colmillos sólo con olerlo.
El Sergio se lo tiene muy callado, me parece a mí…
Mucho cuidadín :point_up:

3 Me gusta

La verdad que da canguelo :scream: te mira con una carita pufff a mi mujer no le hace nada de gracia,dice tira la cabeza y te quedas con el bote :rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Anda que…
Te tiene como un Rey, que lo sé yo, y tú tratando de infartarla…
No sus merecéis ni el agua que bebís.
Trátamela bien, por Dios, y compra frascos rectangulares transparentes, coño…que se vea perfectamente bien lo que hay dentro, onvre…
Pues que sepas que he investigado: hay otro osito de color blanco :rofl:
Tienes que ir a por el y hacerte con la parejita; ya estás tardando :point_left:

4 Me gusta

Jajaja si si lo he visto,a lo mejor lo compro :rofl::rofl::rofl: asi ya tiene la pareja :man_shrugging:t2::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Qué arte tienes :muscle:
jejejeje :joy:
Bueno maestro, marcho que es tarde; mañana más y mejor.
Un placer y descanse usted :+1: :wave: :kissing_heart:

2 Me gusta

Venga Alfredo,mañana hablamos,estoy viendo la casa de papel :love_you_gesture:t2::love_you_gesture:t2::stuck_out_tongue_winking_eye: buenas noches chaval :raising_hand_man:t2:

2 Me gusta