Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Falsísimo, 5 :rofl:

3 Me gusta

No si verá que ahora nadie la ha tenido. :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Huyo de estas tan masificadas. Además, según he oído no dura un suspiro, por lo cual la descarto por segunda vez

2 Me gusta

AdG jamás me gustó ni una mijina, y no porque la llevara todo el mundo.
Respeto todo, eso vaya por delante…pero no he visto cosa más plastiquera y artificial en una marca de este estilo…(que conste que hay cosas sintéticas que me gustan si están bien hechas, de hecho, muchísimas notas hoy en día lo son, pero no voy a eso…es que en AdG el plástico se mastica, nivel polímero)
Además tenía una fase, no recuerdo bien si era en la parte media o en el secado, con una nota que tomaba cuerpo que me parecía tremendamente repugnante, por lo extraño que olía.
Por mí, que se la beba el Giorgio, o el hijo de Giorgio, o su prima la de La toscana.

6 Me gusta

Aquí otro más que nunca ha tenido Acqua di Gio, ni tendrá jeje.

3 Me gusta

Más que falsisimo 6 :joy:

1 me gusta

:joy: :sweat_smile:

1 me gusta

Hoy Portus Cale Black Edition

13 Me gusta

Otro que tampoco tuvo nunca AdG.

3 Me gusta

Para mí la mejor de todos los flankers de AdG, siempre ha sido Aqua di Gio Essenza que está descontinuada desde hace años y que para mí es de esos casos en la que el flanker es mejor que el original . A ésta, la sustituyó AdG Profumo que , desde mi punto de vista, también es muy buena y me encanta. Aunque no tanto como Essenza.

2 Me gusta

Hoy con Infusion d’homme Prada.

26 Me gusta

Voy a llamar al que ha escrito lo de ADG en Wikipedia para que quite lo de la más vendida jeejejej

2 Me gusta

@M.David
Me he puesto Diavolo en las manos, he ido al Mercadona y por la calle me he “golido” las manos. Y si, se parece a Fahrenheit.
Ayer dije que una sombra de lo que era. Hoy le digo a mi mujer que me huela y me dice; Y que?
Le digo es la que usé muchos años cuando nos conocimos. Le enseño el bote y me dice: No se parece en nada.
La antigua te pegaba una ostia que flipabas en colores.

2 Me gusta

Pues yo llevo tropecientos años usando ADG y lo seguiré haciendo. Es cierto que ha bajado algo en intensidad (igual que todas) pero en mi caso me sigue aguantando toda la mañana o toda la tarde.

3 Me gusta

Buenas tardes tengo una gran duda…
Paco Rabanne pour home, que entraría en Fougere o Vetiver ??

Me gustaría comprar un jabón de afeitar lo más parecido, gracias.

Gracias compañero.

2 Me gusta

El Domingo dicen que va a hacer en Sevilla 35 grados. Hora de guardar las colonias de diario y así no tengo una repisa llena de colonias que me cuesta trabajo saber cuales tengo y cual usar. Además como ahora no voy a la oficina pues tampoco hacen falta.
La de la izquierda es una colonia de la marca Refan. Esta en concreto creo que me dijo @Nazareno que era un clon de Tom Ford no se que. Vamos es la número 65 lo que pasa que ahora la web está en mantenimiento.
El día que la uso, es acercarme a alguna compañera y recibir elogio tras elogio. Tuve que comprar un palets. me gusta incluso más que la de Bentley que ya es decir en mi.
La de Narciso debido a que llegó hace poco no la he podido probar.
Dejamos más a mano las de verano.

Alguién dirá: Y dejas las Loewe 7 para verano? Seguramente NO. Pero es que con todos los after shave que tengo tampoco dispongo de más espacio.

Como se verá me gustan los botes de 200ml.
La que se ve del 56 es la colonia que más cumplido me genera. Es por la que me conocen en mi trabajo. Es de la farmacia y es un clon de Polo Blue y si, tengo 12 botes + 1 empezado más los que he gastado. Es más incluso diría que supera a la original. Eso por la noche sigues dejando rastro por el camino
Yo entro en mi Oficina y la rato me dicen: acabas de llegar a que sí? Es que la entrada huele a ti. Yo también es que me baño.

Ahora vamos con las fragancias para salir.

De Terre tengo 5 botes de 100 en el banquillo

De Dior Homme Parfum tengo 4 en el banquillo.
Luego una de 500ml de Agua Brava
A XS siempre le Quito el tapón, vamos se lo rompo porque me da coraje.
Esta es mi colección a día de hoy de fragancias.
Aprovechando que he quitado algunas y el aburrimiento os la he querido enseñar.

Si me dicen quédate con 2 colonias por nostalgia. La primera Polo Blue, en este caso tengo el perfume pero me da igual la colonia y segundo Black XS. Fue mi primera colonia “seria”.
Recuerdo el día que yo trabajaba en una fabrica de PVC y entró un chaval nuevo. Se acerca a mi para que yo le diga lo que tenía que hacer… Se da la vuelta y le digo. Killo ven!! Tu que coño llevas puesto??? Y desde entonces jamás me faltará. Ese día descubrí la cosa más maravillosa que jamás había olido en mi vida.

26 Me gusta

Que nadie se le ocurra hacer mención al post que hice el otro día, que lo matoooooooooooooooo!!! jejejeje

4 Me gusta

¡No jodas! Mira que a mí me gusta tener reserva de lo que me gusta, pero tanto no sé yo :sweat_smile:

1 me gusta

Posiblemente tenga 5 + la de la foto que tiene un uso.
Pero vamos 4 seguro + la de la foto.

1 me gusta

No vas mal surtido, si sueltas alguna a precio forero, avisa :rofl:

1 me gusta