Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Esas Rubén, no salen de casa.

1 me gusta

Viendo tus buenos comentarios,de la n56 de IPharma…lo mismo la pruebo,en el tiempo que tu las estas utilizando,no detectas ningun cambio en su olor y tal?..si es como la polo blue,me encanta,el olor o es flojo para mi nariz o es que dura poco,saludos.

1 me gusta

No he detectado nada. Además me dijo el de la farmacia que van quitando y poniendo nuevas y por eso compré 12. Además he podido gastar más de 10.
De echo el Polo Blue en perfume que tengo ni lo uso. Otra que está muy conseguida es la de Flowers by Kenzo. la usa una compañera y le dura todo el día.
La de For her de narciso rodriguez está regular.

…que la pillas en farmacia cercana o por internete?

1 me gusta

En una cercana. En internet valen algo menos, no mucho pero algo menos.

Tienes un problema :joy::joy::joy:

4 Me gusta

vas bien servido vos!

1 me gusta

@Desmond yo lo reconocí el otro día. Otros de momento NO ejejejej

1 me gusta

Agree, para mi Essenza es la mejor de ellas.
Yo tengo la versión premium de AdG q para mi es Chanel Allure Homme Sport.

2 Me gusta

Pues hoy con esta (sample). todavía me queda un poco. Dura menos que Sánchez en medio de la Gran Vía el día de la desescalada.

22 Me gusta

Que recuerde, era un fougere (la usé bastante en los 90), lo que ocurre es que no era la más representativa de modo ejemplar, porque era pelín especial… Tenía tintes de otras dos familias olfativas primas hermanas, que la hacían particular.
Ahora, no sé en qué la habrán convertido, que estoy seguro de que algo habrán hecho, seguro que le habrán vulgarizado y quitado notas, fijo.

3 Me gusta

Joder, ahora todo el mundo tiene la Roja???
Que por cierto, hay algún bote de esa marca que sea rojo?

2 Me gusta

Pero paisano, el bote de jabón antiguo o nuevo?¿ :joy: :joy:

1 me gusta

Lo mío es muestra, ayer se la vi a un compañero y no la iba a usar hoy, pero es que me he afeitado con el Noir de Joserra y me ha recordado más a esta que a Encre Noire. Así que me he chuflado unos chuflos

2 Me gusta

Buenas Javi. Yo es q leí en algún sitio lo de su parecido con Fahrenheit y como es una de mis preferidas pues la vi en un Mercadona hace tiempo y la probé en la mano y me dio un aire pero vamos q no me acuerdo del todo jaja.
Saludos.

1 me gusta

Pues la verdad que es delito que cueste cara, sea EDP y duré nada.
No entiendo como algunas empresas salen adelante y ganan dinero.

1 me gusta

Pues ya te digo David. Bajé las escaleras, salgo a la calle, me huelo la mano y si, un aroma muy, muy parecido.

1 me gusta

Recibido, mi recuerdo es verídico. :+1::+1:

1 me gusta

Ya me lo imaginaba, pero había que probar :wink:

1 me gusta

Correcto. Chanel Allure Homme Sport son palabras mayores. :+1::+1:

1 me gusta