Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Que va Alfredo!!! @Stuka con ese arsenal no llega ni a “acumulategui” es el puto amo se las beve el tio :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

No te entiendo.
Es que me encanta ese perfume. Por si hubiera algún jabon de afeitar que se pareciera.
:+1:

1 me gusta

Ahora te entiendo.
Si consideras antiguo el Pour Home Paco Rabanne.

Pues estamos en el foro ideal.

Varón Dandy. Agua Lavanda. Floid. Aqua Velva. Brummel. :man_facepalming:

Yo tb le tengo mucho cariño a ese Black XS. Y a polo Blue jaja. Aunque yo me inicie en la locura esta antes…

2 Me gusta

Ya no es solo que nunca haya tenido Acqua Di Gio, es que ni siquiera sé a qué huele.

Hoy con Black Tar de Parfumerie Particulière.

Saludos🙌

15 Me gusta

Lo digo por lo del tabac y el recipiente antiguo. No coges los chistes!!

1 me gusta

Este último bote creo que ya ha bajado algo la intensidad. Ha sido durante años mi colonia de salir. Recuerdo una fiesta de la empresa que se hizo en un local de ambiente pero antes por mediación de una jefa lo abrieron antes para nosotros. Y vaya triunfazo entre las chicas lesbianas. Exito fue poco. A mi me marco porque antes solo había olvido Massimo Dutti etc…

3 Me gusta

Mira, a las 15.30 me habré afeitado y chuflado, y ya solo queda si me paso el dedo por el cuello. 300 lereles de “perfume”

1 me gusta

Jaja. Pero si la gente se lo ponía a reventar hasta hace nada… Lo Tuyo si tiene mérito. Saludos

Imgur
Buenas a todos
La Acqua Di Gio “original” es la unica que compre, las otras han sido regalos. La que más me gusta la Essenza y luego la Profumo.
Más que exclusividad busco que me guste a mi y de segunda a mi mujer.

16 Me gusta

Jejeje, ya veo :ok_hand:

La profumo me la compré y me desilusionó. A la segunda vez me gustó. Además dura un tiempo bastante respetable.
A essenza no se porque dejaron de venderla.
Hay cosas que no se enriendwn

2 Me gusta

Pues son cosas que son un misterio.
Se supone que además de pagar la marca, también pagas por unos componentes top.
Pero vamos ya esas cosas ni idea.

1 me gusta

Me falta probar la Profundo, en un lejano futuro…

1 me gusta

8-F0-E36-F7-99-B1-4409-B387-89-CD69427283

23 Me gusta

Lo siento . El confinamiento, está haciendo estragos. :pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray:

1 me gusta

No tolero la Profumo. Tal cual

2 Me gusta

Dior Homme Sport
Allure Homme Sport Chanel
Versace Pour Homme
Versace Man Eau Fraiche

Por ejemplo

1 me gusta

A mi paisano le pasa de todo :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Pues huele muy bien. Muchas veces estoy en el pc y me levanto y le quito el tapón para olerla.
Si te digo que para ser una versión de la más vendida en el mundo, es que en el mundo algo falla. Porque además no es que la regalen precisamente. Durante mucho tiempo dije que cuando se acabara no la compraría más y posiblemente si la vuelva a comprar.
Eso sí, halagos no se ha llevado la pobre ni uno.

1 me gusta