Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

para mi, no tiene disculpa, es decir, me parece robar y ‘malamente’, además

1 me gusta

Yo de fragancias no tengo ni puta idea.
Si me he dado cuenta que cada nariz en un mundo. La de colonias que me he comprado por comentarios y cuando la he tenido en las manos… Pero esto que coño es?
Tengo en mente comprar algo “caro” para mi cumpleaños. Pero me he dado cuenta ( dentro de las fragancias que yo me muevo) que al final, una se parece a otra, otra no dura nada, otra tiene esto, la otra falla en no se que. Veo que en este mundo, hay mucha farsa ( es mi opinión), hay mucha parafernalia y al final estamos hablando de un líquido que te vas a poner para salir a dar una vuelta o para ir a cenar.


Estuve viendo en youtube vídeos de perfumes que no pueden fallar y había uno de un chico, que dice que fue a la perfumería Le Secret du Marais y allí por lo visto te hacen, no recuerdo como dijo, una cata de olores, un test olfativo, para ver cual te va. Y dice que cuando llego a la de Andy Tauer, la del desert Marocain, dice que era algo que fue como una bomba nuclear. Es un antes y un después.
Me meto en fragnantica y casi que la ponen como una cosa normalita. Y yo ya pensando que iba a ser esa la que iba a comprar.
Esto es como todo, lo importante es que lo que te pongas, te guste, hasgas como yo que cada dos por tres me abro la camisa y meto la nariz dentro. El precio es lo de menos.
todo esto es mi opinión, que conste. Yo voy a seguir comprando porque además de siempre me ha gustado y es un mundo muy bonito.
5 Me gusta

Bueno, yo tengo esa tienda relativamente cerca de casa y bueno, lo que está bien es que tienen mucho en poco espacio. Punto. Luego los aromas y los precios, pues tampoco tengo el conocimiento de muchos compañeros de aquí en cuanto al coste astronómico de ciertos ingredientes, como pueda ser el oud puro. Pero vamos, que estoy contigo en que 300 napos por el Vetiver de Roja, lo que me parece es que el señor Roja se descojona cada vez que alguien compra ese perfume

1 me gusta

El otro día vi un vídeo de uno que además no puedo ver porque me parece repelente. Javier Orgaz un youtube. Pero la verdad que el aburrimiento es muy malo.
Empieza a hablar de amigos suyos todos de mucho dinero y de las colonias que llevan. Total que todos esos multimillonarios, llevan colonias baratas.
Incluso Alberto Morillas lleva una no recuerdo el nombre. Que me metí en fragrantica y por lo visto es bastante mediocre. Lo de Alberto en el enlace que puse el otro día de marca.com también lo decían.
Pues uno que fue su jefe, con bastante pasta, usaba no se cual. Voy a buscar el vídeo y lo pongo.
Se entiende que algo que vale 300€ se debe de justificar o lo mismo no. El que tiene pasta o no tiene tantos vicios y se gasta 300€ en colonias en vez de 50 en colonia+50 en jabones+ 50 en zapatos+ 50 en lo otro. Pero algo que vale 300€ es porque debe tener cosas buenas en su composición.
Pongo el vídeo.
https://www.youtube.com/watch?v=P2X5I-koJLI

Creo que es la persona más repelente del mundo ejejejje. Seguro que si el me conociera diría lo mismo jaajjaja

1 me gusta

Menos que la parfum cologne aún?

Sí, Danger parfum Cologne y Enigma parfum Cologne son rojos.

Pero vamos que lo de Roja no es por el color ni por la selección jeje.

3 Me gusta

Ya me lo imaginaba viendo los botes jajajaj. Pero vamos llama la atención lo del nombre.
Gracias Oscar.

1 me gusta

Y hablando de Roja, hoy me he echado Oligarch jeje.

Ésta me rinde bien.

22 Me gusta

No frecuento esos mundos, pero alguno conozco y, al menos los que yo conozco, son de Gotas de Oro, Silvestre, Alvarez Gómez y 4711. Toda las compran en El Corte Inglés en tamaño dinosaurio y se las echan por litros. Y tan felices.

1 me gusta

ahí, pinchando :laughing:

1 me gusta

Pues chico, no me digas que tengo con Roja, pero nada de nada. Esta muestra me la compré y la PC me la regalaron porque soy el tonto del vetiver y las veo muy similares. No sé la concentración que llevan pero vamos… Quizás sea, al menos en mi caso, cuestión de piel.

1 me gusta

Deben ser muy similares, por ejemplo yo tengo la de Danger en edp y probé la Parfum Cologne y en términos de rendimiento andan muy a la par.

Eso sí, esas dos no rinden mal tampoco. Se salvan de la quema jeje.

1 me gusta

Uno de mis jefes está en la lista Forbes y la última vez que vino a Sevilla iba en pantalón corto, con una camisa de cuadros de manga corta y con los calcetines subidos todo lo que le daban jajajajaj
Que más caro no tiene porque oler mejor.
Más caro es porque el oeefumista cobra más, el bote es de cristal del Congo Belga.
Todo esto es por charlar un rato.
Ya habéis visto mis colonias jajajaj
Los vicios son inexplicables

2 Me gusta

Es un fougère clasico. Cualquier jabon fougère te va bien, Fine American Blend, Antiga Barbearia de Bairro, MdC Fougère, en fin, hay muchos.

La esencia de rosa bulgara vale 1.200 € el kilo, la rosa de mayo de Grasse 10.000 €. ¿Es mejor una que otra?. Definitivamente SI. O sea que, a veces, los precios si se justifican.

6 Me gusta

jajajajaja Antonio supongo que el que vale 10 mil euros, tendrá que oler de puta madre.
La ostia!!
Ya lo sé, pero que no siempre se justifica e iba por los dos perfumes ROSA que pusieron los compis ayer y antes de ayer.Que son caros y no les dura nada.

1 me gusta

Antonio :point_up:

1 me gusta

Normlmente lo miro, pero vi SE… y pensé Sergio. ya está corregido. Mis disculpas!! ejejej

1 me gusta


Jazz de Saint Laurent. Que paseis buen dia.

24 Me gusta

Buenos días!

27 Me gusta