Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

20 Me gusta

Hoy con esta

Pasad buen día

25 Me gusta

DKNY Men EDT

5 Me gusta

Agua Lavanda Puig

25 Me gusta

:alabanza: :alabanza:

1 me gusta

Pues tal cual, Lavanda y Vetiver del bueno…
IMG_20200501_135016_copy_1427x1879

21 Me gusta

Vetiver Parfum Cologne de Roja Dove, lo he usado tres veces y las tres veces me ha gustado como huele, el problema aquí es que su duración y sobre todo su potencia en mi piel no son lo suficientemente aceptables para una fragancia de casi tres euros mililitro.

Es algo lineal, en la salida se siente más cítrico pero después prácticamente es un olor que no cambia.

A los cítricos de la salida se unen el vetiver, un poco de musgo, algo de cedro y una pizca de flores que endulzan ligeramente el resultado final.

El vetiver tiene un punto terroso pero más que terroso diría que es más del tipo verde y amaderado. Los cítricos se notan brillantes y de calidad, no chirrían ni huelen sintéticos en ningún momento y el musgo también bastante logrado similar al de Scandal pero en menos cantidad.

Esto lo puedes usar en cualquier clima y para casi cualquier ocasión (si no tenemos en cuenta el precio, claro). Y a mí se me hace más masculino esta vez sobre todo por la nota de vetiver, más asociada a perfumes de hombre hoy en día.

La gran pega, como decía al principio, es el rendimiento. Sale fuerte, se siente potente en la salida y se huele sin problemas, pero al poco tiempo decae y se queda sin fuerza, solo oliéndose a ras de piel. Luego a ras de piel es un olor que sí que dura bastante, pero ya tienes que pegar la nariz y pienso que no es algo aceptable para una fragancia en este rango de precios.

Personalmente me gusta y mucho el olor, pero no merece la pena por su elevado precio y pobre rendimiento. Aún así recomiendo probarlo a los que les guste la nota de vetiver, quizá en otra piel funcione mejor.

11 Me gusta

Hoy con

22 Me gusta

Hoy con Dolce & Gabbana Light Blue.

31 Me gusta

Muy rica. El problema que tengo con ella es que me rinde muy muy poco. Tengo que probar la Intense a ver si lo mejora.

2 Me gusta

Me diste envidia amigo :wink:

77981-DAA-D96-B-481-A-BE80-7-E691-DA63-F2-E

29 Me gusta

Bueno amigos, pues unos chuflos de Eau du Sud refrescante y a la cama.

25 Me gusta

Buenos días

25 Me gusta

Para salir en MTB

Después de la ducha

25 Me gusta

22 Me gusta

Buenas. Hoy o Dolce Gabbana Light blue intense o Dissay Miyake pour homme. Más bien la segunda, que hace tiempo no la uso.

2 Me gusta

Hoy con esta

26 Me gusta


YSL Pour Homme

26 Me gusta

Hoy con esta

23 Me gusta

Cacharel

26 Me gusta