Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3


Pues hoy me vino mi mujer con esto del meta…dona​:grinning::grinning::grinning: que recuerdos de juventud

21 Me gusta

Buenos días :wave: :wave: :wave:

25 Me gusta

Buenos días; para salir de la madriguera…

… algo para orear.

22 Me gusta

Hoy con Infusion de Vetiver Prada.

27 Me gusta

Buenas tardes voy con este perfume:

       Kashnoir laboratorio olfativo

Saludos :raising_hand_man:t2:

23 Me gusta

Buenas a todos.

Tras una buena ducha, una buena cantidad de chuflos de Kenzo Jungle Homme.

Especias, especias everywhere.

24 Me gusta

Siempre he llevado en la cabeza adquirir este perfume, pero no es facil verlo en los lineales de las tiendas, es una fragancia poco comun y de escasa distribucion, lo que añade originalidad (+) …pero…una conpra a ciegas :thinking: (-) he escuchado y leido buena critica, merece la pena el riesgo?.a que se asemeja?..en que linea/estilo se mueve @oscarsh?

1 me gusta

Es difícil de encontrar en tiendas físicas, creo que está descontinuado o no se distribuye en algunos países, no estoy seguro del todo.

Pues es un perfume estilo amaderado pero muy especiado, yo le noto mucha nuez moscada sobre todo y también canela. También lleva un poco de lima que le da un toque algo cítrico pero sutilmente.

A veces me recuerda un poco al olor del arroz con leche, pero solo es una apreciación mía jeje.

Por el precio diría que no es una compra arriesgada pero yo siempre recomiendo probar antes de comprar la botella entera, aunque tampoco siga el ejemplo muchas veces :smiley:. Porque aunque no sea muy cara luego si no te gusta a lo mejor te la tienes que comer con patatas, o mal venderla o regalarla.

Edito: la proyección no es muy alta o eso me parece, le falta un poco de fuerza en mi opinión pero a mí el olor me gusta mucho.

6 Me gusta

19 Me gusta

Para salir en MTB Agua Brava
Ahora después de la ducha,. Agua Brava.
Tengo que gastar los 500ml que tengo ( ya solo un par de dedos) y los 500ml que vienen en camino.

4 Me gusta

¿Dos dedos? Al medio día te has quedado sin ese botellón de Agua Brava Javier … :crazy_face: y encina sin difusor … :grin:

2 Me gusta

Jajajja antes Rafael me volcaba el bote.
Ahora lo tengo en uno de cristal rellenable

21 Me gusta

Hoy Creed Silver Mountain Water.

15 Me gusta

Hoy con esta

Feliz Domingo

21 Me gusta


Infusion d’Homme de Prada.

23 Me gusta

Blue Jeans

24 Me gusta

Hoy con esta

17 Me gusta

Hola, la tengo porque me llamó la atención. Que te parece. Me da un recuerdo a Green Irish de Creed. Pero un recuerdo solo, je…je…

Hoy Dissey Miyake Intense.

4 Me gusta

Hoy con Orange Sanguine Atelier Cologne.

24 Me gusta