Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Hoy…


¡Feliz día de la madre!
18 Me gusta

Buenos días,

Hoy probando Perverso.

23 Me gusta

Tienes perfume hast el próximo sábado. Tuve una muestra, apenas 2ml y con solo una atomización llenaba la habitación. No he olido nada mas potente…es brutal.

2 Me gusta

Sí, es potentillo. Yo me he fundido la muestra directamente, era una de esas de ecuación natural enanas.

1 me gusta

Esta tarde con Dune

25 Me gusta

CREO que Es Egra de Rasasi no?
Que tal su comparación con Cool Water y GIT…?

Saludos

Hoy con Guerlain L’ Homme Ideal Cologne

22 Me gusta

Muy buena fragancia. Me gusta. Para mi es ideal para esta época, incluso en verano a mi me encaja. Fresca, limpia y con clase :wink:.
Poco reconocida y algo olvidada, Dune, sin embargo sigue estando ahi en el portfolio de Dior, aguantando. Dice mucho de sus fans y de Dior.
Buena elección :ok_hand:t2:

1 me gusta

La higuera le da ese punto cercano al coco, que mezclado con salvia, sándalo y alguna cosa más que no me acuerdo, crean un acorde parecido a estar en la playa (ya su nombre deja entrever por dónde va). Si te gusta corre a hacerte con un frasco, que se lo van a cargar del catálogo.

4 Me gusta

Amigo Roi, entiendo que si llevo usando colonia toda o casi toda mi vida y salvo cosas muy concretas, pino, vainilla, pegamento, tabaco, porros, jajajja no soy capaz de sacar los aromas o algunos de los aromas, es porque no he dedicado tiempo o porque eso se entrena.
Además que oir ejemplo no se como huele el haba Tonka, la pimienta Rosa, y esas cosas “raras”
Eso se puede aprender?
Unos consejos tuyos y de los demás compis vendría bien.
Da coraje llevar algo y solo saber si te gusta o no. Aunque alfin y al cabo es lo que importa jejeje

2 Me gusta

Sin complicaciones. Hoy esta.

22 Me gusta

Me encanta ese caldo …

1 me gusta

La tengo @Saxito, esta en la recámara, esperando su oportunidad…con el dia que ha hecho hoy, ppr ejemplo, no creo que tarde en ponermela algun dia…aunque esto da gusto usarlo al aire libre :wink:…paseando por el pasillo de la casa, no es lo mismo.

1 me gusta

@Elmaki y @M.David pues no está mal esta Egra de Rasasi, huele bien y de duración discreta. No la puedo comparar con CoolWater porque aunque parezca mentira nunca la he usado jeje. En cuanto a GIT parece que se da una aire, pero solo eso.

2 Me gusta

Hoy con esta

17 Me gusta

Buenas

Hoy esta

24 Me gusta

24 Me gusta

Agua Brava para salir a andar a las 6am
Agua Brava después de la ducha para teletrabajar
Agua Brava con cola Cao para desayunar :joy:

8 Me gusta

Agua Brava

19 Me gusta

Por la tarde, calamardo.

Saludos y buen día.

20 Me gusta