Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Ha probado alguien está o ha oído algo de ella???

13 Me gusta

Mu rica.

2 Me gusta

Y eso? Qué pasa, tienes “Choco” fobia ?

3 Me gusta

98-BF4195-D64-C-4722-A8-E6-9-A78-D76313-C8
jpg a jpg

23 Me gusta

Y aparte de la potencia algo más a destacar?
Creo recordar que tenías bastantes ganas de probarlo, no has dicho mucho más, me parece a mí que mucho no te ha gustado. Estoy en lo cierto?

3 Me gusta

18 Me gusta

:grinning: :grinning:

Como me vas conociendo ya.

Pues efectivamente, no me ha gustado mucho. En el secado me huele a avecrem, con eso lo digo todo.

Lo único bueno que tiene es el puto rendimiento, eso huele sin parar durante horas y horas.

Pero el olor no me ha gustado, next de manual para mí jeje.

3 Me gusta

Jajajaja no que va! Al contrario.

2 Me gusta

Juas!! :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Esta mañana para ir a currar Rochas Homme y ahora después del afeitado Creed Viking.

16 Me gusta

Vamos hoy con otro Baruti, esta vez le toca el turno a Indigo.

20 Me gusta

Hoy con :wink:

22 Me gusta

Hoy con Loewe 7 Anónimo.

26 Me gusta

Avecrem! :rofl::rofl::rofl::rofl: jodo!! Menuda puta mierda oler eso en un perfume.

1 me gusta

Ostias! ¿avecren? … mañana me pongo el caldo del cocido que a la contraria le gusta mucho … :rofl:

1 me gusta

:sweat_smile: :sweat_smile:

A ver no es que huela exactamente a avecrem, tiene más cosas, como una nota dulce de fondo, tabaco, también un poco ahumado… Pero hay algo que a mí me recuerda al olor del avecrem, no puedo evitarlo.

Así que next.

Por cierto Indigo tampoco me está gustando. Vaya racha, parece que de momento no me llevo bien con esta marca.

1 me gusta

Ese pedazo de Vetiver yeahhhhh jajaja. Es broma. Más allá de la broma, me gusta mucho. Saludos

2 Me gusta

Esa no la he probado pero por lo q he leído y habéis comentado me esta diciendo VENNNNNNN Jajjaja

1 me gusta

OK, había leído q era muy muy similar. Y 15-20 euros los 100 ml…
Saludos y gracias por la info

1 me gusta

Hoy con esta

20 Me gusta