Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Esa misma.

1 me gusta

Vamos hoy con Carnicure (L’animal sauvage), que más que un animal salvaje más bien es un gatito doméstico :grin:.

19 Me gusta

Parece que lo hayan sacado de una farmacia, vaya envase :smile:

1 me gusta

También hablan muy bien de ella. A partir de ahora me voy a dedicar a ver videos de fragancias de las que hablen mal :smiling_imp:

1 me gusta

Va a ser lo mejor, o de las que sean muy caras, para no caer.

1 me gusta

Lo malo no es eso. Es que nos han comunicado que posiblemente hasta septiembre vamos a estar tele trabajando y sin abrir bares, cines, etc… Va a llegar un momento en que no van a caber más en la repisa :sweat_smile:

Yo es que estos días un par de chuflines para ir a comprar y no me pongo ni reloj. Lo tengo todo ahí aparcado cogiendo polvo :man_facepalming:t2:

1 me gusta

La verdad que nuestras costumbres han cambiado mucho. Yo nada más levantarme me ponía reloj. He estado todo este tiempo sin usarlo y ahora uso uno deportivo cuando salgo a andar.

1 me gusta

Por la mañana Invictus Legend. Tremenda. Y ya por la tarde he estrenado Acqua di parma Essenza. Muy buen olor. Pero la Legend se la ha comido.

3 Me gusta

Buenas noches me pongo esta:

:wave:t3::wave:t3::wave:t3:

21 Me gusta

Uy la que puedes liar… :joy:

1 me gusta

Y para mi la mejor de la saga

1 me gusta

Lunes con “L’Homme Intense” de Prada.

Ayer martes, “Quatre pour Homme” de Boucheron.

Y hoy, “JVxNJ” de John Varvatos.

24 Me gusta

Tendré que echarle un vistazo

Hoy con esta

21 Me gusta

Hoy con Lanvin L’homme.

22 Me gusta

Royale Ambree

20 Me gusta

Merece la pena la eau?, tengo las otras dos y llevo dándole vueltas un tiempo

1 me gusta

Lástima que sea de manos, un jabon de afeitado con ese aroma sería la leche!

1 me gusta

Eso mismo me pasa a mi, con los relojes solo uso un casio de batalla para ir a trabajar y los perfumes mirandome con cara de abandonados. Lo peor que creo que tenemos mascarillas para rato

2 Me gusta