Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Ayer entendí todos los excelentes comentarios que tiene la fragancia.
Llevaba tiempo detrás de ella pero en súper esencia está algo más económica al ser Téster pero no la reponen y total por 10€ no me voy a arruinar.
Una sorpresa su aroma.

2 Me gusta

Hoy Dylan Blue de Versace. Buen aroma también.

4 Me gusta

Si te gusta el aroma es muy rica, tiene un puntito de frescor que la diferencia de sus hermanas y la hace apropiada para el calor. Si tienes la oportunidad de probarla y la ves a buen precio, no lo dudes.

4 Me gusta

Pues más de 50 días sin ponerme peluco, y mira que me gustan…

1 me gusta

Buenas,

Esta mañana con Vatinee de Bortnikoff.

Otra decepción, parece que el arquitecto y yo no nos llevamos bien.

Típico floral sucio algo mantecoso de los que ya he olido varios del tipo, sin ninguna gracia ni interés. No sé, sigo flipando con todo el hype que tiene ese hombre.

22 Me gusta

He oído hablar bastante bien de esta colonia de cara al verano, dicen que es BBB. ¿Cuáles son tus impresiones @Lupin007?

A mi me encantan las 3. Acierto seguro con cualquiera de ellas. Personalmente, para mí la mejor es la Intense.

1 me gusta

Hoy por la mañana, completando el combo de afeitado, Sir irisch Moos, de Maurer&Wirtz.

Y por la tarde, Dior Eau Sauvage Parfum 2012.

Saludis y buen día :wave:

21 Me gusta

@jlag. Pues para primavera y verano me parece muy buena opción. Además el precio es imbatible para la calidad que ofrece. La salida cítrica es chispeante pero sin abrumar para nada. Muy llevadera. Luego evoluciona y es muy agradable. No es de proyectar; más para uno mismo. La adquirí por su bajo precio y fue un acierto. Coincido con comentarios de otras personas en el sentido que cada vez que la vistes te gusta más. Y además, como mi hijo la identifica con Starwars (por Skywalker) siempre me hace la marcha imperial, lo cual es un plus🤣

7 Me gusta

Jajaja, muy bueno lo de tu hijo. Muchas gracias por tu ayuda. Lo apunto para este verano :wink::wink:

1 me gusta

Ayer @Ruastur le gusta más la Leau. Tu la intense… Pobre nómina!! :sob:

1 me gusta

3-AF72-C42-97-AF-4-A5-F-ABAC-062-BAC277242

22 Me gusta

Jajaja, la verdad es que sí. Esto del enableo no tiene fin. La suelen tener en el Corte inglés o en Primor. Cuando se pase esto date una vuelta y échate unos chuflos a ver que te parece. Por lo que te he leído creo que te gustaría. Yo la compré en Secreto Digital por 45 euros y muy contento. Es una fragancia que gusta mucho y tiene bastante buen rendimiento en mi piel. Un iris espectacular y muy jabonoso. :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Espera, espera, no me decanté por ninguna de las tres, todas tienen su aquel :rofl:.
@jlag no anda desencaminado, la Intense es muy buena…

3 Me gusta

Perdón es 2-1 para LEau…

1 me gusta

Hoy con esta…

19 Me gusta

Eso he leído, que tiene cierta semejanza con Dior Homme Intense.

Una afición que en su dia me dio por acaparar y ahora podría estar 50 dias sin repetir muñeca, mucho japo y poco suizo, coleccion de segunda como digo yo. Con la locura esta de si se pega el bicho al metal solo uso los de correa de caucho… entre pelucos, perfumes, americanas, en fin, cosas que ahora no puedo usar, ojala me hubiera dado por coleccionar titulos universitarios :man_facepalming:t2:

2 Me gusta

Si buscas similitudes con DHI métele mano a Valentino Uomo Intense

3 Me gusta

Por curiosidad, que años tiene tu chaval?, lo digo por que yo tengo 41 palos y la imperial march era ya de generaciones anteriores a la mia