Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Yo no diría que se parece a DHI, si buscas un parecido a esa mejor Valentino Uomo Intense como dice @M.David. Esta es mucho más jabonosa y un pelín atacada, es ideal para la oficina, es un olor muy rico e informal. Yo me la pongo a las ocho para ir a trabajar y a la vuelta aún la noto ahí sin darte cuenta. También la veo ideal para ir un domingo para dar un paseo. Las otras las veo más formales, más de traje. Esta la veo más para ir de traje sin corbata por ejemplo, con camisa blanca… No sé si me explico.

2 Me gusta

Hoy he usado una muestra de Penhaligon’s Sartorial y me ha gustado muchísimo, la putada es que el rendimiento ha sido bastante pobre.

9 Me gusta

Muy rica también esa Uomo Intense.

1 me gusta

Tiene 8. Yo estoy un poco más baqueteado, al menos en cuanto a guarismos :rofl:

1 me gusta

DHI tiene alguna nota en común con Valentino Uomo Intense en la salida, sobre todo por el aroma atalcado del iris -tengo ambas-, aunque tiene algo de olor a cacao que en DHI no encuentro; en todo caso me parece menos interesante, menos compleja y tira luego hacia algo más dulzón -muy de moda, muy gourmand, pero que a mi empieza a cansarme-. En mi caso, de rendimiento, bien, estela moderada.

2 Me gusta

Esta tarde…

23 Me gusta

chicos, mi próximo objetivo es este. Sí, es de mujer, lo sé.
Lo que pasa que por muy bien que hablen de ella, incluso los hombres, voy a esperar a ver si ya abren las perfumerías y la “guelo”

6 Me gusta

Givenchy Gentleman

20 Me gusta

DHI es sublime. O dudas

1 me gusta

Por cierto q me olvidaba hoy Mehareeeeees de LErbolario

2 Me gusta

Deja de ver huelememucho!:joy:

Nah, ahora en serio, ni idea, no la he olido.

6 Me gusta

Jajajaj no ha sido hueleme mucho de ese solo he visto un vídeo

Edito: Iba con el móvil andando esta mañana y ahora ya más tranquilo desde el móvil confirmo que si, el vídeo lo vi de el.
Jamás lo veo porque solo hace reviews de fragancias NICHO, las cuales a día de hoy salvo 1 o 2 no entran en mis planes.
Todo fue porque quise ver la de hombre, me meto en fragrantica y veo solo comentarios de mujer menos 2 de hombre. Pensé que sería unisex y luego veo que es de mujer. Y ya luego vi el vídeo en Youtube.

2 Me gusta

La de hoy

17 Me gusta

Lavanda Floid

21 Me gusta

Hoy voy con una muestra de Creed Himalaya.

14 Me gusta

Hoy con esta

20 Me gusta

Javi mi mujer tiene ese perfume y a mi me encanta.

1 me gusta

El que estoy usando ayer y hoy para el paseo matinal con la perra. Después de la ducha ya otra cosa.

1 me gusta

Hoy Dolce Gabbana Light blue Intense. Fresquita.

6 Me gusta

Loewe 001 MAN vial sampler

6 Me gusta