Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Ea!! Ya solo queda disparar!!
Lo ves para llevarlo un hombre?
Me refiero si no es muy femenino??

1 me gusta

Hoy por la tarde, Grey Vetiver EDP de Tom Ford.

Saludos y buen día :wave:

23 Me gusta

Javi yo creo que sería mejor la de opium para hombre,si te digo la verdad esta no merece la pena comprarla, digo la de mujer,si la compartes con tu mujer pues hay ha me cayó :face_with_hand_over_mouth: pero hay mejores perfumes que podrías mirarte,que si…que te la puedes poner…yo me la he puesto en casa,pero que deberías de pensártelo Javi,gastarte un dinero para luego saber que es solo de mujer,sabiendo que hay mejores perfumes por hay,es mi opinión :grinning:

2 Me gusta

Una maravilla. Me parece un perfume de 10 (edp), un vetiver fresco y sofistivado, ideal para una reunión importante, un evenrto formal.
:ok_hand:t2:

Es que por eso preguntaba, porque luego te la pones y vas por la calle… " que estarán pensando" jajajaj.Además supongo que será un perfume muy femenino por las buenas críticas que tiene.
Muchas gracias Sergio.

1 me gusta

Ahora por la tarde, después del Céfiro, he usado Aventus.

11 Me gusta

Yo la probé hace tiempo debido a sus buenas críticas, huele muy dulzona pero no me pareció precisamente unisex, muy femenina

Hoy con Acqua di Parma Colonia.

23 Me gusta

20200508_175844-1728x2304
Hoy nos merecemos dar un breve paseo.
Habit Rouge de Guerlain (edt)

23 Me gusta

Llegada hoy, por supuesto la caja a tomar por culo.
Solo voy a decir una cosa, habéis visto los vídeos de LE PARFUM cuando huele algo y dice… PUFFFFFFFF.
Pues es justamente lo que he dicho cuando he pegado un atomizador al aire.
PUFFFFFFFFFFFFF

26 Me gusta

Te estas montando una colección bien maja.

1 me gusta

Lo que me falta es un poco de libertad para poder ir gozando de ellas. Al menos antes entre la oficina y las salidas con la familia va uno gastando y sobre todo disfrutando.
El momento del afeitado y la ducha y pensar en donde vas a ir y… cojo esta?, o esta? hace calor? hace frío?
Pero vamos nos quedan muchas salidas y muchos días de oficina para disfrutarlas, estoy totalmente convencido.

2 Me gusta

Esta tarde

25 Me gusta

De nada Javi,para eso estamos :blush:

1 me gusta

Con la subida de temperaturas van apeteciendo los olores más frescos. A mi personalmente ésta Madera de Naranjo de Angel Schlesser me encanta. Hoy la he disfrutado en mi paseo, con olores así y en “libertad” se lleva mejor todo ésto del confinamiento.

21 Me gusta

Se la regale a mi padre jaja. La llevaba todo DIOS hace años pero reconozco q su aroma es muy llamativo

Buenas.

Tras una ducha, ahora con cuatro chuflos de Hacivat.

21 Me gusta

Loewe 7 pour Homme

23 Me gusta

Si es cierto que me ha recordado su aroma cuando la he olido.

Cacharel

19 Me gusta