Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Hoy con esta

24 Me gusta

Sábado con YSL
imagen

20 Me gusta

Ese envase ya no se fabrica ¿no? Al menos yo nunca lo vi

1 me gusta

Esa foto es robada de la red.
Lo que yo tengo es un decant gordote de producto vintage(que se dice que es mas bueno) de la decanteria de @Saxito

4 Me gusta

Hoy con Encre Noire. Está el día un poquitin raro.

3 Me gusta

Por la tarde, Noir Edt de TF.

Saludos y buen día :wave:

20 Me gusta

Vamos con esta

18 Me gusta

Vamos esta tarde con Fan your Flames.

Por cierto tengo que decir que Hacivat no me convenció mucho la verdad. Noto la piña demasiado artificial, punzante y forzada, más ácida que dulce y no me termina de convencer. En mi opinión le falta algo de chispa. Bastante lineal y la mezcla con el supuesto musgo de roble y las maderas tampoco me entusiasma. Me esperaba otra cosa.

18 Me gusta

Gracias @oscarsh por la opinión sobre Hacivat, tiene mucha buena prensa, aunque a veces, mas a menudo de lo que seria deseable, en las redes todo resulta bastante artificial.

2 Me gusta

En concreto, el envase que rellenó ese decant es como éste

20 Me gusta

Sigue haciendo calor.

25 Me gusta

Estrenando vibrant Leather summer edp

6 Me gusta

Algo facil de llevar, ligero, fresco, aromatico, muy comodo y nada intrusivo. Una fragancia “de toda la vida”.
Durante stas semanas de confinamiento me ha acompañado muchos días. Hoy tambien me he vestido con Agua Concentrada de AG…

20200509_125038~2-1464x1871

23 Me gusta

Hoy llevo una fragancia que me sorprendió gratamente, y que tal y como su nombre indica, evoca a un paseo por las calles de Sevilla, una noche de Jueves Santo.

Suspiros de la Madrugá.

Incienso, romero, tomillo y un toque citrico que me recuerda a los naranjos de la calle Sierpes.

Si me pierdo que me busquen, donde Sevilla es misterio … Y este Eau de Parfum, te lleva a ese misterio.

Un abrazo.

22 Me gusta

Me la puse el otro día. Huele muy bien, pero me dió la sensación que no duraba mucho. O soy yo.

Hoy con Santal du Pacifique Perris Monte Carlo.

28 Me gusta

Mucha clase en una foto.

2 Me gusta

Mucho mucho, pues no, pero vamos, es una colonia. 5 horas proyectando bien un par de ellas ya me da.

Esa huele muy bien, creo que es la misma que antes se llamó V. Leather Cologne y Zara From París to New York y que han vuelto a renombrar de nuevo este año. Es un clon de Dior Homme Cologne, ideal para primavera y verano. A mi me rinde regular, como todas las de Zara, pero su olor me encanta. ¿A ti que tal te ha ido?

1 me gusta

Tal y como lo has descrito dan ganas de salir corriendo a buscarla. ¿Dónde se consigue? ¿La hay en tiendas on line?