Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Aqui la puedes comprar online, es su pagina oficial :+1:t2:

https://3sensu.com/tienda/es/suspiros-de-la-madruga/246-suspiros-de-la-madruga-masculino.html

2 Me gusta

Muchísimas gracias compañero. Así da gusto. Además veo que es bastante económica. :+1::stuck_out_tongue_winking_eye::clap:

Buenas. Si, la compre además por ese motivo. Habia leído q era similar a DHC y vi un par de reviews en YouTube. Intenté probarla pero ya no la tenían en tienda física (vibrant leather Cologne). Me comentaron q era práctica habitual de Zara Renombrar y volver a sacarlas al mercado así q espere y comentaron q summer EDP era igual así q nada… Tire palanTe con la suerte de q cuando la mire ya en periodo de confinamiento había bajado de 20 euros a 13 :joy::joy::joy::joy: y envío gratis a casa.

Pues la he probado hoy pero solo un par de sprays y me gusta mucho, yo ya he tenido la original antes. Rendimiento pues no me he fijado demasiado pero intuyo q similar al original. El aroma es genial para estas fechas q se avecinan.
La semana que viene comentaré respecto al rendimiento.
Saludos

2 Me gusta

Yo la usé el verano pasado y me encantó, como clon está bastante conseguida. Disfrútala compañero :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Muchas gracias Óscar :blush::+1:

1 me gusta

«Bleu de Chanel Parfum»

20 Me gusta

Buenos días. Esta mañana con 11 Semma de Odin.

23 Me gusta

20 Me gusta

Gracias :wink:

1 me gusta

Herbissimo Mejorana

20 Me gusta

Hoy con la Cologne Grand Luxe de Fragonard

21 Me gusta

Por la tarde Pardon de Nasomatto.

Saludis y buen día :wave:

22 Me gusta

Hoy con esta

18 Me gusta

Narciso rodriguez for Him edt

9 Me gusta

Hoy con esta del mercadona. Es femenina, pero para mi totalmente unisex. Atalcada, una especie de tabac con mas talco y menos jabón, con citricos de fondo que la hace mas fresca que la tabac, también se le nota el almizcle. Aun la estoy probando, en piel aguanta bastante bien, de proyeccion aún tengo que hacer más pruebas

23 Me gusta

Parece ser que es un clon de Emporio Armani Elle … y un buen clon según se dice … vamos en eso Mercadona son bastante buenos …

2 Me gusta

Buenas tardes Alfredo.
Es muy diferente a L’air du Desert ?
En que línea va , si no?
Saludos.

2 Me gusta

Eau de Toilette Mugler Cologne

La venden como de féminas pero tiene muy buenos comentarios como unisex y para primavera-verano … ¿Que sabeis de ella?

17 Me gusta

Hola José Antonio.
No tienen que ver.
Nasomatto más floral, se supone que lleva chocolate que yo ni huelo…en definitiva, diferentes.
Particularmente me rinde nivel risa, y para mi gusto y como funciona en mi, Pardon es un No muy grande, pero igual a ti te va bien y te funciona nivel In love…
De todas formas, en secret tienes decants de muestra, puedes hacerte con algunos de las que tengas interés para no meter la pata.
Saludos :wave:

5 Me gusta

Muchas gracia Alfredo.
Grande tu.:+1:

1 me gusta