Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

De nada, a mandar :+1:
Grande no sé, pero que alguno me tira piedra gorda sí :rofl::man_shrugging:

1 me gusta

Hoy con Laudano Nero Tiziana Terenzi.

22 Me gusta

Gracias por la información. Esta es de las que quiero probar. Por otra parte, lo del rendimiento tan dispar (a mí me pasa mucho) me llama mucho la atención. En un lugar te dicen que es una bestia y luego…Y es que, aunque entiendo la influencia de factores como Ph y demás, me cuesta asumir que sea Tanya la diferencia

1 me gusta

Cuando hay tanta disparidad, y gente que dice que le dura 12 horas notándola claramente, y otros como yo, que apenas la huelen pasado el rato, la respuesta es clara y se llama reformulación, o por lo menos a mí no me cabe otra cosa en la cabeza ni otra explicación.
Puede haber diferencias, sí, pero tan polarizadas es ilógico.
Por lo menos 10 años de vida, ya tendrá Pardon, así que tiempo habran tenido.
La mía es comprada en 2019.
Digo.
Saludos.

4 Me gusta

Hoy al paseo con:

loewe 001

22 Me gusta

Buenas tardes gente.

Hoy con Rosendo Mateu 5.

20 Me gusta

Te puedo decir, que la compre para mí tras varias recomendaciones. De eso hace ya 4 años y pico…nunca la llegue a usar.
Mi mujer se la “agenció” en cuanto llegó la primera botella, le gusto tanto que me la arrebató y cosas mías, no suelo acertar con ella y me dije a mi mismo que se la “dejaba” en exclusiva.

Me encanta como le queda, como huele, para mi es totalmente unisex y aunque su rendimiento es bajo (no tiene proyección, mas allá de la primera hora), dura en piel lo normal en una edt y deja un aroma muy rico (al menos en mi mujer :wink:).

Yo la recomiendo para diario, algo cómodo, fresco aunque no demasiado, ni cítrico ni demasiado verde. Diría que superada la salida, a mi me recuerda ligeramente a pasteles, a galletas de limón.

3 Me gusta

Buenas. La tengo y la he comprado en varias ocasiones. Es claramente Unisex.
Gran creación de Morillas, sin duda. Olor inspirado en un Jabón marroquí segun su creador. Para mi nariz siempre me recuerda al olor del césped recien cortado y ese toque jabonoso indudable.
Es un aroma con una longevidad alta en mi piel y proyeccion moderada en su inicio y suave a ras de piel una vez pasadas 2h de su aplicación.
Me gusta mucho… Creo q ya lo he dicho jaja.
Su precio es hiperabarato.

PD : es la q cuando no apetece llevar perfume ese día… Me la termino echando.

3 Me gusta

«Agua Fresca Vetiver» de Adolfo Domínguez.

24 Me gusta

Unos chuflos de este caramelo de vetiver

22 Me gusta

21 Me gusta

Hoy con esta

19 Me gusta

Hoy, y gracias a @Andresiky con ésta:

20 Me gusta

Hoy con esta

18 Me gusta

Hoy he optado por Aqua di parma OUD,

para mi el perfume, enamorado desde el primer día que la olí.

tarde en decidirme, por el precio, pero no me arrepiento.

11 Me gusta

Blue Jeans

22 Me gusta

Por la tarde, Bois 1920 Sushi Imperiale.

Saludos y buen día :wave:

20 Me gusta

Paul Sebastián PS Fine Cologne

9 Me gusta

Hoy Encre Noire. Parece mentira que por aqui la esté usando aun.

11 Me gusta

Hoy Bois Du Portugal.

18 Me gusta