Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Creo q es generalizado. Y yo tb prefiero el Parfum

2 Me gusta

Chanel BLEU Parfum

7 Me gusta

A mi siendo muy buenas las dos, también me gusta un poco más el EdP.

2 Me gusta


Hoy le doy al miyake…:sunglasses:

20 Me gusta

Hoy Dylan Blue.

6 Me gusta

Por la tarde, Roja Dove 51.

Saludis y buen día :wave:

23 Me gusta

Hoy coincido con @Andresiky
Madera de Naranjo de Ángel Schlesser.

El nombre puede llevar a engaño.
Nada de madera,naranja y azahar muy rica y delicada,ideal para los calores :ok_hand:t3:

25 Me gusta

Buenas tardes,

Hoy he estado probando Ganymede.

Perfume curioso. Dulce, frutal, con un toque mineral y un fondo de gamuza. Es un concepto bastante sintético y abstracto pero en el buen sentido, creo que está bastante bien hecho. Pero tengo que probarlo un poco más para ver si me convence del todo, ya que me ha gustado pero me ha dejado un poco con ganas de más. Quizá un poco más de potencia no le vendría mal. Le daré una segunda oportunidad.

21 Me gusta

Ahora por la tarde, second round.

22 Me gusta

Hoy con ésta Benetton Colors Green. Es muy fresca, muy herbal y muy “verde”. Ideal para primavera y verano y con buena relación calidad precio. Tengo curiosidad por probarla con el Green Twist de Joserra que estoy esperando, porque creo que puede maridar bien.

19 Me gusta

Me acabo de encontrar este video. No conocía a este chaval, pero me a gustado. Explica muy bien el tema de las diferentes familias olfativas

16 Me gusta

Blue Jeans

23 Me gusta

Para hoy Boss B. Intense.

4 Me gusta

Tras muchísmo tiempo sin publicar en este hilo … demasiado :sweat_smile: … mi elección para hoy …

La sensación y temperaturas adecuadas … :wink:

26 Me gusta

19 Me gusta

Hoy con

Pasad buen día

21 Me gusta

Hoy con una muestra de boccanera.

18 Me gusta

Hoy con esta

24 Me gusta

Prada Luna Rossa

9 Me gusta

Le llevo siguiendo desde la semana pasada, tiene muy buenos videos. Y de los pocos que explican las cosas.

2 Me gusta