Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Buenas noches señores,como hace un poco de rasca me pongo esta:

Saludos :wave:t3::wave:t3:

22 Me gusta

Buenas a todos,

Hoy por la mañana y lo que ha durado hasta por la tarde he estado con Zenne de Nishane.

No está mal, pero no me ha convencido del todo, creo que no es para mí. La salida es muy frutal, sobre todo con una buena carga de frutas del bosque, bastante ácidas, con un toque cítrico también del pomelo. Enseguida entra la vainilla y poco a poco se va endulzando. También le noto una nota floral que creo que es la gardenia que le da un toque como a crema solar y que se me hace algo femenina para mi gusto, me pasa lo mismo en Hundred Silent Ways, aunque ese aún mucho más femenino. Pero todo con una sensación algo sintética, como muy artificial todo, eso no quiere decir que sea malo ya que hay mucha gente que prefiere ese tipo de olores antes que un perfume con una sensación más natural, pero a mí en este caso no me ha convencido.

El rendimiento es lo mejor del perfume. No he parado de olérmelo desde que me lo puse hasta que me duché.

Luego por la tarde me he puesto un chuflo en la mano de Vert d’Encens que también me rinde bastante bien y no paro de olerlo. Y esto me gusta mucho más.

20 Me gusta

Herbissimo Enebro

23 Me gusta

25 Me gusta


Hoy con Vetiver de Fragonard.
Pasad buen día.

21 Me gusta

22 Me gusta

El día “rarito” que ha amanecido hoy lo pedía a gritos … :wink:

23 Me gusta

Para hoy Yvest Saint Laurent Y, edp.

5 Me gusta

Una semana sin comprar nada.
Objetivo a la vista!!! Ya tiene su hueco preparado en la estantería.

20 Me gusta

Lo puse hace unos días el amigo @Saxito yo me “trinqué” el que tiene de las LOEWE.

1 me gusta

La has probado o la vas a comprar a lo loco ?:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Yo siempre compro a lo loco y más si es de Paco Rabanne jejeje.
En este caso con una compra me llegó un vial.
Cuando me compro algo que no me gusta o no me gusta mucho, la uso para cuando voy a andar o salgo en MTB o voy un sábado a la compra.

1 me gusta

Tom of Finland

https://www.google.com/search?q=tom+of+Finland+eldo&client=ms-android-samsung&prmd=isvn&sxsrf=ALeKk03OTqhfucZdQwCbb_ZESACCEO3k_g:1589552842451&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwjemprkibbpAhWIoBQKHVXWAFcQ_AUoAXoECAwQAQ&biw=360&bih=645#imgrc=-j11Y4aVfM90BM

4 Me gusta

Tengo yo un vial tambien de otra compra, no tengo ni idea de a que huele. Estéticamente Siempre me ha parecido perfume de chavaleria :thinking:. Ya contarás

1 me gusta

Tengo solo 46 años. Es normal que use perfumes de chavaleria :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

Hoy con Eau Sauvage Parfum.

26 Me gusta

070-F7-D99-6177-4383-965-C-33-F9-CCD0-CBA9
como subir fotos a la nube

25 Me gusta

Ese “solo” lo usa mi vecina paqui con sus ochentaitantos tacos… eres un caiman y lo sabes :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

jajajajaja, si hubiéramos hablado de jubilación, hubiera dicho que ya tengo muchoooss añossss

1 me gusta

Es un perfume como dice por ahí algún compañero de chavalería y eso ya es cosa que a mi me echa de primeras para atrás; pero he de decir que tuve una muestra de este en concreto y no me desagradó … y a la jefa le encantó …

1 me gusta