Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Hoy con esta

20 Me gusta

Acompañando al afeitado

27 Me gusta

Si es una fragancia para gente madura, tengo 46 años y si es para chavalería mentalmente me siento joven jejejeej.

2 Me gusta

Lo importante es que te guste a ti … anda que no hay por ahí pestuzas ni na que valen un pastizal … jjjj

1 me gusta

totalmente de acuerdo, amigo Rafael.

1 me gusta

Buenas tardes amigos,

Ahora estoy probando Carduus de Jorum Studio, una casa de perfumes nicho artesanales “supuestamente” de Escocia.

La salida es muy herbal, seca y con un puntito dulce.

Cuando pasan cinco minutos la dulzura sube de volumen pero no es la típica dulzura de otros perfumes, aquí lo dulce proviene de la manzanilla mezclada con la miel. Se siguen notando las hierbas y también diría que un poco de tabaco, pero ahora mismo lo que prevalece es el olor de la manzanilla con la miel. Me recuerda un poco al olor de un herbolario.

Es un perfume muy extraño y nunca había olido ninguno similar, y me parece curioso y de calidad pero de momento no sé si me apetece tener un perfume así e ir oliendo a manzanilla por la vida jeje.

Veremos como evoluciona ya que me lo acabo de echar hace un rato.

23 Me gusta

Un aroma curioso.

2 Me gusta

Sí, la verdad, bastante :sweat_smile:.

1 me gusta

La manzanilla es complicada para en un perfume, en Soleil de Jeddah y Oeilleres funciona bien, pero junto con una miel dulzona no sé yo, solo de pensarlo me repele un poco.

Pues esa parte me estaba gustando algo más.

Ahora ha quedado un secado más seco y menos dulce, como a hierbajos secos. No sé, no me convence, la verdad es que el olor ahora mismo no me gusta.

Al menos hay que reconocerle el mérito de ser original, pero en mí no funciona.

2 Me gusta

No sé, es posible que esa parte fuese la mejor para mí :rofl:
No conocía a esta gente de Jorum Studio, lo daré un vistazo.

A mí no me convence jeje.

En Ecuación Natural los tienen.

Hoy con esta

Pasad buen día.

22 Me gusta

Cacharel

21 Me gusta

19 Me gusta

Toni, la Cacharel esa se reproduce por la noche?
Me la mandas y en 2 días la tienes K.O

3 Me gusta

Ojalá la pudiera reproducir, me parece que aún tengo de hace tiempo unos tres envases, y eso que la dejas K.O doy fe que si. :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Hoy probando Red Shoes de Cecile Zarokain.

Una mezcla de frutos rojos, toronja, rosa, aldehídos brillantes y algo de pachuli creo percibir en el fondo. Cero dulzura, más bien se siente amargo, bastante fresco y aireado.
No me encuentro cómodo con ésto encima, este tipo de feminidad no va conmigo.
Pese a ser una mezcla ligera su olor se proyecta bien.
Otro sample que acaba en el cajón de la doña, nexttttt.

18 Me gusta

Buenas,

Pues esta mañana con Neroli blanc L’eau de Cologne.

Neroli fresquito y refrescante. Luego por la tarde ya veremos, tengo varias opciones en mente.

21 Me gusta

No pintaba muy bien esa de Zarokian. A mí es que los frutos rojos en los perfumes no me terminan de convencer mucho.

2 Me gusta