Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Y al final el elegido para esta tarde ha sido:

Me gusta mucho este pachulí, mezclado con el cacao y la vainilla queda de lujo.

20 Me gusta

Yo tampoco soy muy fan, no sé, quizás en un par de ocasión me han hecho algo más de tilin, pero vaya, difícil.

3 Me gusta

Suena de fukinnnnn mother

1 me gusta

Hoy con Zara vibrant leather summer EDP

9 Me gusta

Hoy con Dolce & Gabbana pour Homme.

28 Me gusta

Si ayer viernes fue «L’Eau Super Majeure d’Issey» de Issey Miyake

Hoy le ha tocado a «Nuit d’Issey», también de Issey Miyake

22 Me gusta

Agua Lavanda Puig

20 Me gusta

A mediodía, Clive Christian 1872 Edp.

Por la tarde, Xerjoff Nio Edp.

Saludos y buen día :wave:

26 Me gusta

Hoy con esta

Pasad buen Domingo

23 Me gusta

Hoy me he levantado a las 5:45 y he ido al parking a hacerle kilómetros a mi coche. Llevaba 2 meses sin cogerlo y me apetecía darme una vuelta y ver amanecer conduciendo. Dos Hermanas-Estepa y vuelta.
Me he echado unos chuflos de esta fragancia, que la verdad que me ha gustado mucho.
Ayer estuve buscando por internet, la Black XS anterior y ya no la encuentro. Me tenía que haber comprado un palets antes de que le cambiaran el formato en 2018. He estado torpe.Si alguien sabe donde encontrarla por favor que me lo diga.

21 Me gusta

Hoy con esta

20 Me gusta

Buenos días señores,me pongo esta muestra de perfume,me lo he puesto y en 30 minutos ya no olía,y tiene un módico precio de 250€ 50ml una Pena que se compre un perfume así y ni si quiera huela en la primera hora,A mi me huele a cera de depilar y con una pincelada de incienso,yo creo que en vez de perfume,sería un hidrolato Vamos agua de Colonia y de las más aguadas del mercado,me regalan este perfume y lo primero seria tirarlo por el vater.

Saludos

19 Me gusta

21 Me gusta

He encontrado una unidad en perfumesjyt.es

2 Me gusta

pues ataca javier … yo de momento estoy servido … pillé parece ser las ultimas dos unidades de 150ml que quedaban en ECI …

1 me gusta

Me refería a Black XD de Paco Rabanne.
Está descatalogada y en ebay está a precio de oro la de 100ml.
Tengo una en uso a la que le faltan un par de dedos solamente.
Pero vamos seguiré investigando a ver si puedo comprar alguna más.

2 Me gusta

Una pena Sergio, a mi me dura horas, sin ser un prodigio de longevidad pero lo justo para disfrutarla

1 me gusta

Que alegría Javier mi enhorabuena :grinning: pero ya te digo nunca he visto algo igual,fue ponerla y Adioooos :sweat_smile: es raro pero si :blush:

1 me gusta

Coño, hoy has tirado de morralla!!

4 Me gusta

Durísimas declaraciones :joy:

6 Me gusta