Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Morralluca para el trabajo

22 Me gusta

Yo hoy también tiro de morralluca, pero bastante rica, y eso que no me hizo gracia la primera vez que lo probé.

24 Me gusta

Pues ese tiene mucho hype dónde tú ya sabes mi amol.

1 me gusta

Uffff buen olor a consulta médica.

1 me gusta

Hola Oscar, a qué dirías que huele?
He oído buenas críticas.

Buenas,

A mí me huele sobre todo a una mezcla de cuero, pachulí y vainilla con un toque licoroso.

El primer día le notaba algo plasticoso por ahí de fondo pero porque me apliqué demasiado, la clave con este perfume es echar lo justo. Por ejemplo hoy solo llevo dos chuflos en el cuello y ya. No dejo de olerlo y huele muy rico.

5 Me gusta

Hoy con Agua de Sándalo Adolfo Domínguez.

32 Me gusta

Jajajaja pues si Roi :rofl:

1 me gusta

José Antonio, yo Bentley For Men Intense es de las pocas fragancias que recomendaría comprar a ciegas.
Eso sí, para invierno y 2 o 3 chuflos. Y hablamos de una fragancia que vale 30€.
A ver si ya los Douglas, Aromas, etc… abren sus puertas, que tengo muchas en lista de espera por probar.
tantas historias de fases ni leches.

6 Me gusta

Tanto como a ciegas no sé yo. Yo la tengo y me gusta, pero es un olor licoroso que igual no es apto para todas las napias. Al que le vayan los olores fresquetes esa lo tumba :rofl:

1 me gusta

Pues sí, algo hay que hacer.
De vez en cuando hay que atizarse unos chuflos de morralla… Así poco a poco habrá excusa para más “ahorro” nuevo.
Las fotos son de hace un montón de tiempo, pero ya va bajando… Esto va más rápido que los jabones :joy::wave:

2 Me gusta

Miedo me das Javi :sweat_smile:

1 me gusta

Jejejejeje yo lo hago por ellos

1 me gusta

Yo era con la intención de que si luego no les gusta me la regalarán. Ya has levantado la liebre :face_with_raised_eyebrow:

2 Me gusta

El día ha estado medio tonto y no ha terminado de levantar. Me ha apetecido este:
imagen

23 Me gusta

Sabes poco :rofl:

1 me gusta

Coño!! Paisano … eres como Dios. Estas en todos lados :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:
Pues nada , si es así, la meto en la cesta y ya te cuento.:+1:

Bueno Rubén , no te preocupes … si es licoroso y no me gustará el olor , le pongo Coca Cola y listo👍

1 me gusta

Ron con cola sería eso, tal cual :smile:

1 me gusta

«Eau de Vétyver» de L’Occitane.

23 Me gusta