Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Sería lo más sensato,y lógico,menos mal que es una muestra :sweat_smile:

Lunes, «Fahrenheit» de Dior.

23 Me gusta

Yeahhhh

Fougere clásico

24 Me gusta

Las temperaturas y el buen tiempo invitan a unos buenos chuflos de esta agradable EdT …

Citrus-Cedro … de Adolfo Domínguez … :grinning:

24 Me gusta

Hoy con esta

Pasad buen día.

25 Me gusta

23 Me gusta

Hoy con esta

24 Me gusta


Gucci Nobile.

21 Me gusta

19 Me gusta

Hoy Allue Homme Sport Eau Extreme.

21 Me gusta

Para hoy Club de Nuit Intense Man. Hace tiempo no la usaba. La verdad es que tremenda, para lo que costó hace unos años ya.

11 Me gusta

Por la mañana AdP Essenza

Por la tarde TF Oud Wood

Saludis y buen día :wave:

25 Me gusta

Buenos dias.
Hoy con just jack tobacco leaf, para algunos el clon de Tobacco y Vanille de Tom Ford. Para mi se asemejan, pero cada uno tiene su estilo que les diferencian la una de la otra.
Un aroma mezcla de tabaco y vainilla dulce, con algún matiz amaderado. Tiene una salida para nada alcohólica, como puede pasar con algunos perfumes de bajo coste. Calidad precio muy buena.

Es mi forma de percibir el aroma de esta fragancia.

19 Me gusta

Calorcito rico…toca la Mercedes
IMG_20200519_122835_copy_897x1532

19 Me gusta

Me han hablado genial de esa.
Saludos

1 me gusta

Instant Crush by Mancera

9 Me gusta

Hoy con Infusion d’homme Prada.

26 Me gusta

Finalmente Dendera no me gustó, pero no me gustó ni un poco. Creo que de los perfumes que he probado últimamente, es el que más desagradable me ha parecido de lejos.

Tras la extraña salida con ese toque amargo que comenté, al rato el olor se empezó a volver aún peor ya que me olía a plástico quemado, uno de los peores olores que uno se puede encontrar, al menos para mí, y si ya te lo encuentras en un perfume apaga y vámonos.

Como soy masoca no me lo lavé con la esperanza de que en algún momento mejorara la cosa, pero qué va, mi gozo en un pozo. Un desastre de principio a fin. Ya en el secado lejano, en algún momento de la madrugada en el que me desperté, me lo volví a oler y bueno, ya no olía tan desagradable, quedaba como un fondo resinoso y algo dulce, muy pegado a la piel, pero se seguía sintiendo ese acorde de plástico quemado solo que a más bajo nivel.

En fin, a otra cosa mariposa. A veces agradezco que algunos perfumes que pruebo no me gusten y como en esta ocasión que me repugne tanto, ya que así no se me pasará por la cabeza comprar la botella en ningún momento que encima no es barata. Lo único bueno del perfume diría es el frasco que me parece bastante bonito.

Y hoy he estado probando Habana 500 de Renier:

De salida el café se nota pero tampoco es que sea la nota dominante ni sea un olor puro a café. Sobre todo se aprecia más si acercas la nariz a oler la muñeca, pero oliendo de las ráfagas que vienen del cuello no se nota tanto.

En la salida tiene una nota de fondo un poco extraña que no sabría bien definir pero que no me ha gustado mucho, es como si no encajase bien dentro de la mezcla, podría ser la menta o la nota marina.

Al paso de los minutos se va volviendo más dulce y el café se va mezclando con la leche y comienza a oler más bien como un café capuchino pero a la vez con una nota dulce de fondo que me recuerda a las gominolas. Podría decirse que la imagen mental que me viene a la cabeza es la de estar bebiendo un café capuchino y a la vez comiendo ositos de gominola con azúcar o alguna gominola similar. Creo que esa sensación se la puede dar la nota de manzana aunque tampoco puedo asegurarlo. Y me he dado cuenta de que lleva manzana listada porque he mirado después la pirámide pero si no no habría caído. No es un olor a manzana ácido típica de otros perfumes como pueden ser Layton, Boss Bottled o similares, si no más bien como una manzana caramelizada.

En resumidas cuentas, me gusta más el secado que la salida y en términos de rendimiento puedo decir que me lo he podido oler sin problema durante todo el día que he estado en la oficina, aunque tampoco diría que es una bestia en proyección. Le doy mi aprobado aunque la salida no me ha convencido del todo, pero pienso que no es un perfume con la calidad necesaria como para costar 250 € los 50 ml. Pero bueno, ahí ya entra en escena el juicio personal de cada uno.

21 Me gusta

FAB89-D69-D3-ED-4-F63-9831-57-CF7220009-F

25 Me gusta