Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Y ahora tras la ducha con cuatro chuflos del vetiver de Malle.

21 Me gusta

Vamos con esta agua de colonia:

      Cédrat Enivrant de Atier cologne.
11 Me gusta

Me parece extraordinario como huele. Lo probé (decant) y me encantó, un olor distinto, un vetiver diria “cristalino”, limpio, en la línea de Grey Veriver de TF, menos citrico, mas chispeante.
Una lastima que no tenga la duración en mi piel ni la proyección que esperaría para un perfume del precio al que se oferta.
Muy bueno, si. Huele fantástico. Muy caro, si hablamos de lo que ofrece en global vs precio.
Ahora bien…si tienes €€€€€… el mejor Vetiver que he probado.

Que opinas @oscarsh??

5 Me gusta

Esta tarde Acqua di parma Essenza. Huele bien. Pero me dura un suspiro. Una pena.

6 Me gusta

Como olor de vetiver puro creo que está muy bien, pero como bien dices me está pareciendo demasiado flojo, quizá algo más de potencia no le vendría mal.

De todas formas tengo que probarlo aún más veces y mejor, que solo me he echado 4 sprays jeje.

1 me gusta

«Armani Code Profumo» de Giorgio Armani.

24 Me gusta

Hoy con esta

20 Me gusta

Hoy con esta

Pasad buen día

26 Me gusta

Cuando vaya a verte en un rato me quitaré la mascarilla para olerte “piraaaaata” :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Unos buenos chulos hoy, a ver si la acabo ya.

22 Me gusta

Blue Jeans

24 Me gusta

Buenos días. Hoy Dolce Gabbana Light blue Intense.

10 Me gusta

Hoy, que está el día casi veraniego estreno Bergamot&Lavander de Zara, de su colección The Naturals for Man.

Imgur
Imgur
Es, literalmente, como meter la nariz en un saco de lavanda de los de toda la vida que están en el cajón para perfumar la ropa. A mi me gusta mucho, me parece totalmente unisex y me recuerda a los maravillosos campos de lavanda que tenemos aquí en la Alcarria. Veremos como se comporta en duración y proyección, aunque no tengo grandes aspiraciones en ese sentido siendo de Zara. Tampoco espero gran cosa por 9,95 los 80ml

26 Me gusta


Hermès. Concentre d’Orange Verte.
Citrico verde y algo amargo (galbano).

28 Me gusta

D3-EF5-AA9-2170-430-D-AADB-F8835-E556-ABE

24 Me gusta

Frescor para el calorcito…
IMG_20200520_123659_copy_1800x2113

24 Me gusta

La ocasión lo merecía … :grin:

MADERA DE NARANJO de Angel Schlesser

31 Me gusta

Regalito que pedí a mi familia. Es la primera caja que no voy a tirar. Que manera de cuidar detalles. Preciosa la Caja con terciopelo.

26 Me gusta

Probando un poquillo de Ormonde Man de Ormonde Jayne.

10 Me gusta

22 Me gusta