Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Huele muy bien, pero en mi al menos no me dura mucho.

Ni a mí :joy:

No volverá al menos la Essenza cuando se acabe.

En mi caso tampoco.
Primero, porque ya tengo Fine italian citrus, que si bien no es igual (es AdP Colonia, no AdP Essenza), me vale para la misma cuestión, porque de afeitados va el tema y cuesta mucho menos teniendo un valor práctico muy superior.
Y segundo, porque compré frasco grande de 180 ml y sólo habré gastado como 20 ml :rofl:

Buenas tardes,

Esta mañana he probado L’Eau de Paille.

Bastante prescindible en mi opinión. Algo genérico y aburrido, por momentos me recuerda a Invictus pero no tan sintético. Luego en el secado se queda un olor amaderado, con muy poca fuerza y a ras de piel.

A otra cosa.

20 Me gusta

Pues siento no poder ayudarte mucho, porque soy un negado para esto de las notas. de los perfumes o me gustan o no me gustan pero no soy capaz de distinguir un determinado olor.
En cuanto a mi apreciación sobre este perfume ni fu ni fa, aunque se deja llevar. Eso sí, por lo menos en mí, duración escasa.
Menos mal que era un sample.

1 me gusta

Hoy, un “flanker” de un Guerlain que esta entre mis favoritos como es Guerlain Homme. Aunque prefiero el original, particularmente para estos dias calurosos de primavera, hoy he optado por algo mas ligero, mas casual y con la misma elegancia, Guerlain Homme L’Eau Boisée

24 Me gusta

Hoy coincido con @Desmond AdP Essenza.

28 Me gusta

Hoy con Chanel Bleu EDP

11 Me gusta

Coincidimos, pero tu foto es más bonita :rofl:
Yo la de mañana ya la tengo elegida.
Versión del 2014; algo más ligera que otras de la misma familia de la casa, y con una nota aromática que dentro de las muchas que hay el mundo de las fragancias, es la que más me gusta sin ninguna duda, en sus diferentes estilos y tonalidades…y eso que es todo lo contrario a cualquier nota sucia.
Ahí lo dejo…Qué será-será, whatever wil be-wil be… :relieved:

5 Me gusta

«Boucheron pour Homme»

23 Me gusta

Buenas,

Esta tarde he estado usando Ouverture. La muestra que tengo no pone si es la versión de Sospiro o la de Xerjoff, aunque en teoría es lo mismo.

En mi piel abre muy especiada con bastante canela y un toque verde de hoja de higuera, para enseguida dejar paso a un corazón más floral de ylang y jazmín.

A medida que seca va desapareciendo la canela y se va volviendo más cremosa y ligeramente amaderada, como si fuese una base de sándalo y vainilla.

No está mal aunque he echado en falta algo más de potencia. Mi novia hoy se ha echado Soprano y su olor ha aplacado por completo el del mío. Además de durar muchas más horas.

Huele bien pero no me ha impresionado mucho.

24 Me gusta

26 Me gusta

24 Me gusta


Jazz. Yves Saint Laurent

26 Me gusta

Agua Lavanda Puig

23 Me gusta

Hoy con esta

Tened buen Domingo

21 Me gusta

LA COLONIA … lástima su duración … :sob:

1 me gusta

Si, es una pena que dure tan poco :sleepy:

1 me gusta

Hoy el elegido es:

Cítricos con hierbas, agradable y al estilo de Olympic Orchids, con esa sensación de perfume “Indie” que suelen tener todos.

A ver como evoluciona. Por lo visto va a ser descontinuado, o eso pone en su web:

FINAL SALE BEFORE IT IS DISCONTINUED. Winner of one of CaFleureBon’s Best of 2011 awards, the name of this aromatic oriental scent means, “we are sufficient” in Provençal. It is named for the villa in Provence where the perfumer spent part of her early years, and was originally intended as a present for her mother. Released 2011. Notes: amber, orange blossom, bergamot mint, lavender, rosemary, thyme, heather, and yuzu.

22 Me gusta