Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Hoy, Dior Homme Eau for Men 2014.

Dicen que la actual no lleva iris; lo desconozco…De los Dior que tengo de la linea Dior Homme y sus diferentes flankers, sólo tengo antiguos y únicamente probé antiguos, de los actuales paso olímpicamente, como de tantas otras líneas de otras tantas marcas.
Prefiero guardarlas en el recuerdo, que para mi forma de pensar es lo mejor que puedo hacer.
Además es que me es innecesario saber si son mejores, iguales o peores, simplemente ni me importa ni necesito saberlo, sólo quiero disfrutar de los primeros que salieron, sobresalientes.

En otro orden de cosas, es curioso que gustándome los perfumes sucios y malolientes ( :grimacing: :roll_eyes:), sin embargo la nota que más me guste con total diferencia de todas las que hay en fragancias, sea el iris en sus diferentes formas.
Ya sea un iris fresco, como en infusion d´homme o infusion iris cedre, o Arpege pour homme, para mí es sinónimo de limpieza, absolutamente y muchísimo más que cítricos u otras notas.
Cuando es tipo lipstick, como en Dior Homme edp o edt, transmite una sofisticación inigualable.
Luego hay maravillas como Feu secret o L´Attesa, e incluso iris muy marcianos como el Iris silver mist, con su frialdad gris y melancolía pajiza, que pueden exigir demasiado a cualquiera de nosotros para que en un primer momento nos toque el corazón, pero cuando lo consigue, no hay vuelta atrás…
Ya sea como nota principal, como acompañamiento y de la mano de otras notas como en Noir, de tonos frescos y limpios, o más recargados y polvosos, hoja, raíz, mantequilla o como si me lo ponen entre pan y pan, el iris lo siento como “la nota”, la esencia y la culpable de lo que entiendo por sentirse atraído por el mundo de los perfumes, en mi caso.
Evidentemente me dejo en el tintero muchísimas, los Valentino y tal y tal, hay muchas fragrancias en las cuales el iris está presente, aunque sólo sea dando su toque sutil…incluso el GIT lo tiene :relieved:
Pues nada, que me gusta el Iris y necesitaba decirlo :rofl:
Saludos y buen día :wave:

30 Me gusta

Hoy con

Lima, higo y sandalo :drooling_face::drooling_face::drooling_face:

24 Me gusta

Hoy con una de mis favoritas. Me encanta.

27 Me gusta

Es cojonudo ese

«Vétiver Fatal Cologne Absolue» de Atelier Cologne.

25 Me gusta

Essenza para un ratito

24 Me gusta

Creed Aventus

11 Me gusta

Hoy con esta

22 Me gusta

Buenos días,

Empezamos semana con Mona di Orio.

22 Me gusta


D600. Carner

23 Me gusta

Hoy con esta

Pasad buen día.

22 Me gusta

Hoy con morralla, que también dicen que tiene su corasonsito, aunque lo dudo :thinking: :rofl:

Fue un regalo suegril a la voz de…" y esto para el de los perfumes buenos…" :grimacing: :roll_eyes:
Maldita sea mi estampa :rofl: :man_facepalming:

27 Me gusta

Peor es que te regale jerseys feos :man_facepalming:t2:

3 Me gusta

Jerseys no han tocado nunca, pero pijamas sí :sweat:

4 Me gusta

Hoy estrenando este aramis que en su dia me gustó, me recuerda mucho a la quorum. Un poco fuerte para el calor, pero un par de chuflos no agobian

25 Me gusta

Bueno con los pijamas estás de suerte!!
Al menos no los tienes que lucir fuera de casa :wink:

2 Me gusta

Hola,. Para hoy Dissey Miyake Pour Homme.

5 Me gusta

Ya, pero cuando me miro, me da la bajona :sweat_smile:
De todas formas no me puedo quejar, me han tocado suegros top, todo hay que decirlo :relieved:

4 Me gusta

¿Tan mala es? Las Adolfo Domínguez suelen durar un suspiro y la estela es inexistente, eso sí, pero de aroma no van mal…

Agua Brava

22 Me gusta