Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Chanel Platinum Egoïste

10 Me gusta

Por la mañana

Por la tarde

26 Me gusta

Que nivel de día no Roi ? :joy::joy:

1 me gusta

Bueno, bien, pero sin pasarse. En Ani no gastaría lo que piden por ella ni con tu PayPal, aunque es agradable.

7 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:

Lo probé no hace mucho y me pareció insoportable, que tres horas más malas pasé, después de ese tiempo mejoró bastante, pero vaya, otro hype que no entiendo a la altura de Hacivat.
Eso sí, rendir, rinde de cojones.

2 Me gusta

Hoy con Lanvin L’homme.

27 Me gusta

A mí Ani sí que me gustó, pero es que una de mis notas favoritas es el jengibre y me encanta.

Hoy me lo he gozado con Vetyver de Mona di Orio que también lleva una buena dosis de esa nota, casi la noto más que el propio vetiver.

Pero si hablamos de precios, estoy de acuerdo en que es exagerado para lo que es Ani, y tampoco entiendo tanto hype. Con Hacivat ya sí que no entiendo nada.

4 Me gusta

Por cierto ahora catando un poco de este Nishane:

La salida al menos de momento me está gustando. Muy especiadita con maderas y pachuli de fondo.

Ya veremos como evoluciona la cosa.

26 Me gusta

Las primeras horas me pareció de lo más cargante, ruidoso, empalagoso y cansino, también lo percibía sintético en exceso y aunque normalmente no suele importarme lo encontré femenino. Eso fue entorno a las tres primeras horas, a partir de ahí mejoró bastante en todos los aspectos, incluso se torno mucho más masculino.

2 Me gusta

Es de agradecer :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Sí, ya veremos luego.
Tres usos y lo largue.

1 me gusta

:sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

¿No me digas que éste va a ser otro más de esos extraños casos de perfumes con una salida tan rica como engañosa ya que a la media hora se ha esfumado?

2 Me gusta

2 Me gusta

Te voy a tener que dar la razón, una vez más.

:rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Pues eso :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

A ver…oler no huele a flatulencia de orco leproso…pero disfrutable así, que digamos, pues no la siento…
Casi un cuarto de litro por más o menos 30 pavos; esto, saldrá más o menos el ml a cómo ?¿ como un Bruno Banani? Pacha Ibiza? Mercadona?..
Que ya sabes lo que puedes esperar, es cierto, pero así para cosas sintéticas y chorrear a dolor sin miedo al gasto, pues qué quieres que te diga, sigo prefiriendo los CK o Ted Lapidus, etc, aunque sean más caros, que tampoco lo son mucho.
Cosas buenas y malas, hay pagando poco y pagando mucho, la diferencia pagando mucho, es que te podrá gustar o no, pero las calidades se notan, nos pongamos como nos pongamos.
A estas alturas, por querer ir perfumado pero no querer gastar algo mínimamente, tampoco es cuestión de llevar basura.
Y que conste que tampoco esta es de las peores, vamos.
Lo digo tal y como lo siento, no puedo hacerlo de otra manera…respeto todo, pero soy libre de pensar y elegir lo que quiero para mí; cada uno sabe.
Al final esto es un regalo con todo el cariño del mundo y hay que aprender a vivir con ello :sweat_smile:

7 Me gusta

Yo me quedo con lo de q tus suegros son Top. Importante en los tiempos q corren. Los míos también, por cierto :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Por la tarde Hermes Voyage Pure Parfum

7 Me gusta

Vamos con esta

23 Me gusta

Pues yo llevo mucho años usando las colonias de AD y me gustan … ¿que no valen lo que ofrecen? Puede ser; pero no más que otras muchas y más caras aún … para gustos los colores!

1 me gusta