Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Hoy con la Barrister 42.

28 Me gusta


Yves Saint Laurent Pour Homme

25 Me gusta


Pasad buen día

25 Me gusta

Yo me quedo con lo de q…

Oh sí baby :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Pues hoy tirando de un poquito de parlour, concretamente el Extraordinary 1822. Lo que viene siendo a Tom Ford Fucking Fabulous.
2020-06-02-10-16-55

22 Me gusta

Dior Homme Sport

10 Me gusta

Al final, es lo de siempre; cada uno con sus gustos y opiniones, al fin del mundo.
Siempre habrá quien defienda que un casio F12 ofrece más cosas que un Rolex Submariner y por tanto, es mejor porque cuesta mucho menos; contra eso, poco más que decir.
De todas formas, prefiero ver un hilo de perfumes del día, en el que se hable de perfumes caros, se comente porqué sí o porqué no merecen la pena, que verlo plagado de toda la porquería basurera que hay en el mercado por 6 pavos los 150 ml y que quieran hacerme tragar que eso mola un montón.
Espero que ese día no llegue, vamos.
De todas formas mi culo, es un culo más, y probablemente prescindible y obviable entre millones de culos más, así que tampoco hay que tomárselo a pecho.
Lo importante es disfrutar, así que dale duro y lo dicho, a tope.
Saludos.

Hoy Amouage Reflection Man.

Saludos y buen día :wave:

28 Me gusta

la compré antes de la cuarentena, solo me puse una gotita cuando llegó. Esperando pase todo y poder lucirla bien. Porque me parece una delicia. Solo la presencia ya impone.

Para hoy Dylan Blue, de Versace.

7 Me gusta

Blue Jeans

25 Me gusta
3 Me gusta

Para intentar mitigar el calor de esta tarde, un acuático/frutal sin mayor complicación.

24 Me gusta

Buenas tardes caballeros,

Hoy he estado desde por la mañana con Ambra Nera.

Me ha gustado la verdad, aunque quizá algo lineal. Pero me gusta mucho el contraste del ámbar con los acordes mentolados del eucalipto y el pachuli. También llevaba todo el día pensando que esto llevaba algo de lavanda y al final parece que no, pero bueno, para mi mente sí jeje.

Además el rendimiento me ha sorprendido, al principio pensaba que iba a ser un ámbar algo flojo pero luego he empezado a olerlo cada vez más y se ha mantenido durante 5 o 6 horas fácilmente a un buen nivel, ya que tenía mascarilla puesta e incluso era capaz de olérmelo con ella.

Tengo que darle algún tiento más pero el primer contacto ha sido positivo.

26 Me gusta

Yo soy muy de Adolfo Dominguez y esa la olí una vez en el CI y cada vez que acercaba la nariz a la muñeca me entrraban ganas de vomitar. No se que coño me pasó, porque no creo que sea tan mala.

2 Me gusta

B8-CC3740-09-C9-46-C7-A62-B-77296-C8-E06-A6

29 Me gusta

Que tal son los perfumes de esta marca?

24 Me gusta

25 Me gusta

Hoy con esta

25 Me gusta

Sólo he probado ese.

2 Me gusta