Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3


Monsieur de Givenchy

26 Me gusta

Ok. Gracias. Igual me animo a comprar un pack de muestras.

2 Me gusta

En Primor creo que venden la marca. Si tienes alguno a mano puedes intentarlo ahí.

2 Me gusta

Buenos días muchachos,me pongo esta:

         Kashnoir de laboratorio olfativo 

:raising_hand_man:t2:

27 Me gusta

Querido Alfredo, creo que este comentario no es muy acertado, primero por que me parece clasista “perfumes caros”, y segundo por que das por hecho que tu opinión es la verdad absoluta. No todos los perfumes de 6 euros son una porqueria basurera ni todos los nichos son la panacea.
Por otro lado estas dejando de lado a compañeros que puede que usen colonias baratas y quieran dejar aquí sus opiniones, (entre los que de vez encuando me incluyo) foros de productos caros en donde lo vulgar no esta bien visto tambien los hay, pero creo que este no lo es.
Espero que no te moleste mi critica, voy a ver si me rocio un poco con lo mas perrillero que tenga a tu salud :joy::call_me_hand:

9 Me gusta

Hoy con esta

Pasad buen día.

22 Me gusta

Hoy con Blue Santal Comme des Garçons.

27 Me gusta

Por supuesto que no me molesta ninguna crítica, de hecho además, sabía que habría réplica, pero sé que no digo nada malo ni la intención es esa, así que no ví ni veo ningún problema.
El error es que partimos de algo equivocado completamente…
Aquí no se está hablando de clasismo ninguno; ni yo pertenezco o me creo pertenecer a ninguna clase de élite, ni creo que los demás pertenezcan a clases inferiores, y menos por chuflarse esto o aquello, porque aquí no se está hablando de personas…se está hablando de fragancias…No se está hablando de basura humana, se está hablando de basura olfativa, amigo Garri.
El que haya entendido que yo digo que alguien por utilizar una colonia de 6 euros, lo considero basura humana y que poco menos que no tiene derecho a la vida, tiene dos problemas, uno, que inventa algo que yo no he dicho ni podría decir jamás, y dos, que tiene un complejo.
Yo no me siento herido personalmente, ni me ofendo, ni siento que me están llamando algo como persona cuando alguien dice que tal perfume nicho no le gusta, es ridículamente caro o no lo tocaría con un palo, simplemente entiendo que ese perfume no le gusta.
A mí me ocurre lo mismo con fragancias muy baratas, muy sintéticas y en las que no puedo percibir claramente notas concretas de manera que no puedo disfrutar de ningún modo usando eso.
No hay más; lo que estoy diciendo es que me gusta el jamón de jabugo, y cuanto más caro, mejor…alguno saldrá rana, pero ya barajaré yo cual elijo de toda la oferta, eso sí, que sea siempre a poder ser, jabugo, porque el chopped o el fiambre fabricado con 30% de porcino lituano y un 70% restante de fécula, almidón, agua y glutamato monosódico, me parece basura.
Que todos hemos comido ese fiambre basura alguna vez? Claro.
Que a veces no queda otro remedio? Cierto.
Que el fiambre basura no me gusta y me parece basura? Evidentemente, es que no es Jabugo, joder.
Que la persona o las personas que comen fiambre me parecen basura? Jamás he dicho eso…el problema lo tendrá el que piense que yo estoy diciendo eso.
Cuando he hecho reviews de fragancias que me han gustado y muchos me decíais “qué bien describes compañero”, “qué maravilla, da gusto leerte”, “qué buena pinta tiene, enableo máximo, ya me gustaría esa nariz privilegiada”…yo os decía que esos halagos ni iban conmigo, ni me sentía cómodo y en mi interior los rechazaba un poco…
Porqué? Pues porque sabía que este momento podría llegar.
El momento en el que cuando algo no me gustase ni lo más mínimo, esos halagos se iban a tornar piedras…y así es, ya hay ofendidos y ya hay piedras.
Perfumes y colonias. ¿Cual llevas hoy? Vol 3.
De qué llevamos 3 hilos hablando? De personas buenas o malas, clases sociales, y pobres pidiendo en la esquina o de Edts, Edps y productos que nos parecen ricos o prescindibles?
Yo siempre hablo desde el plano olfativo y de las fragancias, y de la misma manera me tomo las opiniones, ahora bien, si las opiniones y hablar de fragancias empieza a ofender en el plano personal y nos lo tomamos por ahí, pues entonces también yo me lo tendré que tomar así, y ocurren dos cosas, primero que no voy a tolerar ni admitir de ningún modo que nadie me tilde de clasista, racista, fascista o cualquier otra cosa, y segundo, pues evidentemente es lógico…dejo de comentar cosas y adiós muy buenas.
Es lo que hay; de buen rollo, con respeto y sin enfados pero cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa.
De todas formas también te digo, compi, que al respecto de este tema no creo que vaya a decir nada más; ya todos conocéis mi opinión al respecto y ni yo tengo la razón absoluta ni nadie la tiene en general, así que discutir o llegar a hacerlo por algo así, lo considero poco menos que intrascendente. Si alguien tiene algún problema conmigo en lo personal, que me lo comente por privado y lo hablamos ahí para no derivar el hilo y tan contentos.
En todo caso, abrizo :ok_hand: :wave:

17 Me gusta

En otro orden de cosas, hoy, Prada infusion iris cedre.

Saludos y buen día :wave:

27 Me gusta

Hoy vamos con esta 4711

24 Me gusta

:kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

23 Me gusta

7 Me gusta

Tu secreto mejor guardado ehhhh pillín :joy::joy::joy::joy:

8 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Chanel Allure Homme Sport

11 Me gusta

Buenas gente,

Hoy voy con Chypre Siam.

Me gusta mucho el olor pero echo en falta algo más de potencia. Seguiré usándolo del decant de 5 ml que tengo pero de momento no iría a por botella entera.

22 Me gusta

Y ahora por la tarde:

21 Me gusta

Hoy me ha llegado un bote de Lacoste 12.12 Blanc. Por el precio que tiene la he comprado a ciegas y una vez probada no me parece gran cosa. Es agradable, la verdad, pero se trata de un aroma muy genérico, de los que hay cien mil y que por lo tanto no aporta nada.

14 Me gusta

DAE16404-D340-4-F3-C-8-D83-0-DCB813-BDE24

27 Me gusta

Todo un acierto en este foro, y en esta epoca. Olor a barberia, a afeitado, fresco, limpia, masculina y lamentablemente descontinuada por YSL. Que la disfrutes.

2 Me gusta