Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Mira, macho :see_no_evil:

1 me gusta

Te has explicado perfectamente, no creo que nadie tenga que irse por un pequeño choque de opiniones, no hemos leido bien entre lineas y no nos hemos entendido. Discutir por el foro, WhatsApp etc siempre acaba regular tirando a mal, cuando la misma charla en persona no habría tenido ningún problema, Por mi parte también doy por terminado este debate :call_me_hand:

9 Me gusta

Te lo agradezco.
No hay ningún problema, y en caso de haberlo, se habla y se trata de solucionar.
Abrizo :+1:

10 Me gusta

Hoy con esta

20 Me gusta

Hoy con esta

Pasad buen día.

23 Me gusta

pues Hoy con azzaro un regalo de la patriarca de casa como le gusta ella pues está aquí de vuelta :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

23 Me gusta

Hoy por la tarde, con L´eau de tito Andy.

Saludos y buen día :wave:

26 Me gusta

Mugler Cologne.

9 Me gusta

Hoy, aprovechando la bajada un poco de temperatura. Hugo Boss Intense. He ido a comprar a una fruteria, y las dos dependientas, incluso con mascarilla puesta. Me han dicho lo bien que olia.

5 Me gusta

Hoy me apetecía algo “pasteloso” … avainiallado y con toques licorosos … :grin:

Que le vamos a hacer … “nobody is perfect” … :sweat_smile:

26 Me gusta

Álvarez Gómez

22 Me gusta

Hoy con Encre Noire.

25 Me gusta

Las de hoy para un turno doble de trabajo. La lavanda para la mañana. Esta en las últimas, le quedara para una vez o dos, tengo que ir buscando reemplazo. La ted lapidus para 8 horitas de turno de noche, aprovechando que han bajado las temperaturas

22 Me gusta

Buenas,

Estas mañana:

Algo caro para lo que ofrece. Huele muy bien, muy lineal, pero muy bien, y bastante duradero, pero muy a ras de piel. El olor es básicamente olor a sándalo verde recién cortado, muy realista y de mucha calidad, pero poco más. Creo que no merece la pena pagar la diferencia de precio que tiene respecto al EDP, que yo diría que tiene algo más de brillo y evolución.

Aún así a los que les guste el sándalo les diría que es una prueba obligada.

Y ahora por la tarde con una morrallita de 18 euros los 100 ml. Pero que huele realmente bien. Todo es bienvenido, sea caro, menos caro o barato, siempre que huela tan de puta madre como esto.

Muy similar al Intense, quizá con menos pachuli e incienso pero la base es prácticamente idéntica, y de momento me lo huelo bastante. Vamos a darle tiempo a ver si da la talla, que yo creo que sí.

25 Me gusta

Las Perris Montecarlo que he probado me gustan y estaban muy bien de precio para lo que ofrecían cuando salieron, para mi gusto vamos.
El problema es que han ido subiendo un montón en estos años colega… Bueno, como tantas otras vamos… Ahora ya la cosa, cambia :sweat_smile:
Y esa morralla claro que mola, juas, tengo la intense… Eso sí :point_left:

6 Me gusta

Hoy una fresquita que ya con el verano cerca apetece!
imagen

24 Me gusta

Mi favorito de la marca es Patchouly Nosy Be, y eso que yo no soy muy de pachulis.

Este extrait lo vi a mitad de precio en Notino y lo pillé compartiendo ml con otros compis. Yo solo me quedé 10 ml, al final más que nada era por probarlo, y aunque aún seguía siendo un precio alto, al menos no era tan exagerado.

Pero bueno, aunque sea la duda de como olería ya me la he quitado jeje.

Pues este Bentley mola mucho también, si puedes probarlo lo recomiendo, aunque teniendo el Intense lo mismo se hace redundante. Yo ahora mismo tengo los dos :sweat_smile:

8 Me gusta


Mistral Patchouli de Atelier Cologne

27 Me gusta

Cuando compré el mío el PvP era de 125€ (la chica de la tienda me lo dejó en 110), y ahora están los EdP a 135 creo. En 7 años tampoco es tanta subida.

4 Me gusta

Yo el Oud Imperial lo compré por 78 pavos los 100 ml… :astonished:
Ahora andará al doble o por ahí, creo…

2 Me gusta