Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Y hablando de Perris Monte Carlo, hoy con una de la marca low cost del grupo

En cuanto me la puse, mi mujer soltó un “qué bien huele, me la quedo, jijijiji”

Y me he quedado sin ella, claro.

24 Me gusta

Claro, porque no la pillaste a PvP. Hace unos días estaba a 65 o así. En su momento yo la compré en una tienda física.

3 Me gusta

Buahla, chaval…
Qué márgenes… :ok_man:

2 Me gusta

Dice el mascachapas del Jeremy que sus perfumes con bote y todo le salen a 9$ de coste, y los vende, o intenta hacerlo, a 160$ creo.

1 me gusta

Madre del amor hermoso.
Ahora me estoy acordando de cuando estuve en Egipto.
De eso hace 15 años, por lo menos.
En El Cairo, tuve oportunidad de visitar una de las varias productoras de aceites esenciales de la ciudad, que surtían a muchas de las marcas europeas designer.
Ya no recuerdo precios, pero me traje varios botecitos, uno que llamaban after shave, y que no era otra cosa que un maravilloso aceite de YSL Rive Gauche, también Opium para mi madre… Salió cuatro duros la cosa.

6 Me gusta

Ya tenía que oler bien eso.

3 Me gusta

Y luego que duraba un montón al ser aceitillo.
Una gotina en el cuello, debajo de cada oreja y ahí residía el aromita a ras de piel notándolo montonazo de horas.
Lo gasté en el trabajo y me costó… años.
Es de esas veces que te arrepientes lo más grande, de no haber traído un chorro de ellos.

3 Me gusta

Eso fue lo primero que pensé, que debía de venir concentrado de narices, una gotilla y a dejar rastro :rofl:
Lo que tú dices, lástima no haber cargado un palé.

2 Me gusta

Mehareeeeees LErbolario

5 Me gusta

24 Me gusta

Hoy con esta

Pasad buen día.

22 Me gusta

Buenos días,

Hoy sigo morrallero, me lo estáis pegando.

26 Me gusta

Hoy con Cèdrat Enivrant Atelier Cologne cortesía de @Zeta :+1:

28 Me gusta

Hola,. Para hoy por la mañana Allure Homme Sport Eau Extreme.

11 Me gusta

Esas son las cifras que se manejan.

1 me gusta

Hoy he tirado de un clásico. No me suelen gustar los aromas setenteros y ochenteros pero esta es una excepción. Es la colonia que usaba mi abuelo al que me unía un vínculo muy especial. Es curioso como el olfato es el sentido que más recuerdos y sensaciones nos evoca… Recientemente la he redescubierto y la he recuperado para mi causa perfumeril.

81-UAL-vhuq-L-SL1500

26 Me gusta


Hanae Mori HM

29 Me gusta

Le robamos hoy el aceitillo a la parienta.
Rasasi Rasha.

Saludos y buen día :wave:

26 Me gusta

Ésta al final no me ha convencido y ya se la he adjudicado a mi padre. Tan contento se ha quedado con su morralla nueva.

4 Me gusta

¡Qué presentaciones hace esta gente!

1 me gusta