Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Hola, ya hace tiempo, algunos veranos que me he planteado adquirir este perfume. ¿que me podrias contar de tu ecperiencia?
He leido que encaja en esta epoca, es un clasico y eso ya es un punto a favor, como Obsession for men, aunque este mas para cuando asoma el frio. Tambien este lo he tenido en mi lista, lo conoces?
Los recomendarias? A que evocan, son similares a…

Hoy, para la primera salida a cenar con mi mujer desde el confinamiento, una de mis favoritas.

26 Me gusta

24 Me gusta

Hoy con esta

Qué paséis un buen Domingo.

22 Me gusta

Buenos días gente,

Ayer estuve probando otro Roja:

Tengo sentimientos encontrados con este perfume.

Por una parte, el olor en sí me gustó y la calidad de los componentes sin lugar a dudas se percibe muy alta, pero en mi piel echo en falta algo más de potencia ya que por momentos solo lo olía si acercaba la nariz a la muñeca. A veces me venían ráfagas desde el cuello pero muy de vez en cuando, y eso es algo que no perdono en un perfume que cuesta casi 10 euros el mililitro. Luego sí es verdad que me duró bastantes horas, incluso esta mañana al despertarme seguía oliendo pero muy a ras de piel, ya casi imperceptible.

El olor de salida es licoroso y resinoso, durante la primera y casi segunda hora prácticamente me recuerda un montón a Laudano Nero, con ese toque licoroso y con el ládano bastante presente creando una sensación muy similar pero con el ahumado bastante rebajado en comparación al Tiziana. Las notas animálicas se notan que están de base pero no son nada intimidatorias, los que teman a estas notas pueden estar tranquilos.

Luego cuando empieza a cambiar el perfume prácticamente evoluciona en otro distinto, ahora sí las resinas se perciben algo más ahumadas, el licor se rebaja y sale de fondo un dulzor similar al de la vainilla, que aunque no la lista podría venir del benjuí o incluso del haba tonka. En esta fase cada vez que lo olía podía oler un matiz diferente, a veces más ahumado, otras más dulce y avainillado y otras más licoroso. Realmente buena esta fase.

En resumen, nos encontramos ante un buen perfume con una alta calidad de ingredientes con una gran maestría en su mezcla y una muy buena evolución, pero con un claro déficit de “pegada” y con un precio realmente de locos para lo que finalmente ofrece.

Debo decir que lo probé estando dentro de casa, otro día le daré una oportunidad fuera, lo mismo mi percepción cambia.

23 Me gusta

Agua Brava

25 Me gusta

Hoy con esta

23 Me gusta

Hola @Andresiky, que opinion te merece esta fragancia de Atkinsons, como colonia de diaria, para despues de la ducha, mas para pasearla por “casa” , que para vestir…

3 Me gusta

Para esta tarde con lluvia y fresco;

27 Me gusta

Hoy con Etruscan Water.

26 Me gusta

Opium lote de 1996. ¡Qué locura!

28 Me gusta

A disfrutarla.

Compañero esta agua de colonia es una clasica lavanda al estilo ingles.
Una lavanda fresca con un ligerisimo toque amaderado y de rendimiento medio tanto en proyección como en duración.
Si compras botellon sale a buen precio para el fin que has comentado.

5 Me gusta

Gran fragancia y magnífica foto :selfie: :+1:

1 me gusta

Tiene muy buen gusto tu patriarca

1 me gusta

La llevo usando nose cuanto ya. Es de o mejor y muy barata

2 Me gusta

Hoy con CK One.

28 Me gusta

Tengo el mismo pero nunca he probado el actual.
Que diferencias dirías que tiene?

Ou mama

1 me gusta

Pues el actual lo probé alguna vez hace mucho tiempo y de pasada, probablemente en El Corte inglés, y sinceramente, no sabría establecer diferencias.

2 Me gusta