Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Gracias Roi!

1 me gusta

Hola. En realidad, aun siendo de la misma epoca y del mismo espectro cualitativo, creo que Obssesion le saca varios cuerpos de ventaja en cuanto a interés perfumistico; pero esto es sólo una opinion. Escape es melón y calone. Como sabes el calone puede dar aromas de ozono y marinos y es una molecula compleja e interesante. (Eau d’issey). Pues bien si a eso le añades melón queda Escape for Men. No es una obra maestra pero, en mi caso, tiene un valor sentimental. Saludetes.

6 Me gusta

Talismans-Le-Mat-bartek-1100x1100
Le Mat de Mendittorosa. Rosa y siempreviva en un acorde cuasi perfecto.

23 Me gusta

Guarda eso como oro en paño puff

5 Me gusta

Ya te digo, nen :+1:

5 Me gusta

Y encima la botella prácticamente llena y como nueva. Gosadura.

4 Me gusta

Buenas noches señores,aunque parezca que tengo el este hilo un poco descuidado,no lo es :blush::blush: llevo unas semanas de trabajo y entre una cosa y otra no paro,pero que sepáis que estoy al loro :grin::grin: un abrazo para todos.

Me pongo esta colonia tan clásica,del típico hombre peinado hacia atrás,traje diplomático :sweat_smile:

                   Esencia de Loewe 

Saludos y buenas noches :raising_hand_man:t2::raising_hand_man:t2:

27 Me gusta

Por curiosidad, que número de batch es?
Quizás este equivocado, pero a mí no me parece que ese Opium sea de un lote tan antiguo. Por lo que tengo entendido si fuera del 96 la botella debería de ser como la de esta imágen.

14 Me gusta

Terminando un vial de Only The Brave Diésel.

6 Me gusta

Pero esa no es la versión Parfum?

PD : yo tengo la versión 50 ml del EDT y era muy similar a la de la foto del compañero. La mía es de 2008

1 me gusta

Pues no lo sé, pudiera ser. Hablo de memoria, hace tiempo se habló de este mismo tema en otro foro, de eso hace ya unos años, me suena que se comentó que los primeros lotes fueron con esa botella oscura, pero a saber, es posible que este equivocado y no sepa muy bien de lo que hablo.

3 Me gusta

Hoy Vetyver de MdO.

Saludos y buena semana :wave:

22 Me gusta

Yo he usado ambos de aquella época y también pudiera estar equivocado, pero el que enseña Fer es Edt y el que enseñas tú es Edp.
Ojo, digo.
Desde entonces no he vuelto a probar más que la Edt hace unos años en el IF (ahora Douglas) y lo mismo me pueden bailar los frascos en la memoria, también te digo.

3 Me gusta

OK. Yo es q ese envase lo recuerdo en la versión EDP. Pero vamos, lo mio también es de memoria. Y si lo comentasteis en otro hilo y foro pues sería así, mi recuerdo es a partir de 2008 que fue cuando terminé comprándolo.
Saludos

2 Me gusta

Creo que tenéis razón los dos y esa botella corresponde al EDP. No sé, de repente me pareció tenerlo muy claro, pero va a ser que no tengo razón.

3 Me gusta

Tampoco las tengo todas conmigo, no te creas…pero me sonaba que era así.
No me esperaba esto de tí, bro :rofl:

3 Me gusta

Qué rica.

1 me gusta

Compis el que tenía el frasco azul entero efectivamente era el EDP, que hará unos años lo cambiaron y lo pusieron igual que el EDT que siempre ha sido transparente.

3 Me gusta

Dado que las numeraciones se suelen repetir o las páginas web no son muy acertadas, suelo recurrir a esta página


El mío es el fabricado por Sanofi y lote 62911 si no recuerdo mal. Y es de 50 ml😔. … pero venia precintado😀

3 Me gusta

Al margen del patinazo con la botella correspondiente al EDP, mientras vosotros alucinábais porque fuera del 96, algo me decía que el Opium del compañero no podía ser tan antiguo, y en eso no me equivocaba. @Desmond, no me esperaba ésto de ti Bro.

2 Me gusta