Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

5 Me gusta

Hoy con Loewe 7 Anónimo.

29 Me gusta

Tengo manicura y pedicura en estos momentos.
No puedo estar conectándome cada 5 minutos, para contestar tus chascarrillos, nen.
Fúmate un piti o date un voltio con el perrín… Tengo tarea :rofl:

4 Me gusta


Fougère Royale de Houbigant

27 Me gusta

Bueno, yo tengo un plato de queso curado de oveja y chori de matanza, más una copita de Marqués de Cánceres, aún así tengo tiempo para mandarte a freír espárragos por decirlo de una manera suave nen :rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

21 Me gusta

Juasssssssss!!! Marqués de Caceeeereeeeeeeeeeeees!!! :point_left: :point_left: :point_left: jajajajajajajaja

Esto es un tipo que quiere darse un homenaje y va a un restaurante.
Sí señor?
Quiero carta.
Muy bien, señor.
El camarero le trae la carta, elige su ensaladita y su corderito lechal y llega el momento de la bebida.
De beber, un Marqués de Riscal, por favor.
Mmmmm…me permite una sugerencia, caballero? Le dice el camarero, muy ufano.
Dígame, dígame.
Pues le sugiero un Marqués de Cáceres, ya que es mucho más económico, y al fin y al cabo, ambos vinos proceden de cepas de fincas colindantes, bañadas por el mismo río y que les otorga las mismas cualidades de sabor y aroma…
Muy bien, traiga Marqués de Cáceres pues.
Le traen la comida, el vino, y el tipo se pone a comer.
Una vez terminada la comida, se acerca el camarero a la hora de la cuenta y le pregunta…
Señor, qué le ha parecido el vino?
Y el tipo le dice al camarero: está usted casado?
El camarero, sorprendido por la pregunta pero con mucha educación y no entendiendo muy bien, le contesta: pues sí, estoy casado.
Y le dice el tipo: pues vaya donde su mujer, y métale un dedo en el coño y otro en el culo, y huela usted… ya verá, como a pesar de ser dos fincas colindantes bañadas por el mismo río, ni tienen la mismas cualidades de sabor, ni de aroma…
Juasssssssssssssssssssssss :rofl: :rofl: :rofl:

Pringao !! :rofl: :kissing_heart: :ok_hand: :wave:

12 Me gusta

Veo que eres un hombre de palabra!

1 me gusta

Ahora mismo se lo digo a mis suegros. Que poca decencia por su parte :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

No te quejes que tenemos suerte de estos suegris.
Nos tratan a cuerpo de rey, no podemos negarlo.
Gloria bendita esos suegros, hay que besar por donde pisan!! :point_up:

2 Me gusta

Hay batches que se repiten cada 10 años

4 Me gusta

Lo de unos buenos suegros es un tema muy pero q muy infravalorado.
Mis diessssessss

2 Me gusta

Seguid seguiddddd​:joy::joy::joy::joy::hatched_chick::hatched_chick::hatched_chick::hatched_chick:

1 me gusta

Buenas tardes,

Ahora tras una ducha con unos chuflos de 51 pour homme parfum.

La mía es la versión Heritage aunque en teoría es lo mismo.

24 Me gusta

A la tarde unos chuflos de Afán de Mercadona akaaaaaa Platinum Egoïste Chanel. Fui a comprar jaluFa y me eche del probador. Ya lo conocía. Aroma muy logrado.

Saludos

7 Me gusta

Yo también lo tengo y me gusta.
Que no se te enteren los del comando Roja…:joy:

5 Me gusta

Eso siempre … :nerd_face:

1 me gusta

:shushing_face: Jajaja. Yo tengo el original. Pero me comento un amiguete este del Mercadona y cuando voy a veces me chuflo a gusto.

3 Me gusta

¡Pues me he enterado!

:crazy_face: :crazy_face:

3 Me gusta

Hoy, Musc Ravageur de EdP/FM.

Me hubiera gustado catar la de hace años.
Alguien por ahí, que haya probado ambas (antigua y actual) y pueda comentar diferencias?
Saludis :wave:

21 Me gusta