Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Yo la probé pero ya no la recuerdo bien.

Quizá era más animálica, con un fondo más sucio que el actual, pero vamos como digo apenas la recuerdo.

La nueva, al menos la que tengo yo, me sigue gustando bastante.

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::zipper_mouth_face:

2 Me gusta

Para currar de noche

29 Me gusta

Hoy con Fragonard Cedre.

Gracias a @Andresiky por la muestra!

30 Me gusta

Esa te gustará Sergio a ver que opináis tu y @SalvaTronic .de esta y la Grand Luxe
:smiling_imp: posible conjunta de
"La alianza barcelonesa ’

5 Me gusta

Hoy con esta

Pasad buen día.

26 Me gusta

Hoy vamos con esta 4711

26 Me gusta

Para la mañana

27 Me gusta

De momento, he probado la cítrica.

Muchas gracias por la muestra, camarada. :slight_smile:

ST

1 me gusta

No hay prisa, no hay prisa yo de momento tengo reservas,pero prueba ese cedro fresco y chispeante a ver que tal. :wink:

2 Me gusta


Floris 89

24 Me gusta

Algo suave

Esta mañana he ido al corte ingles después de mucho tiempo y aprovechando que tenia que hacer algunas compras quería provar alguna cosa perfumil. Mi sorpresa cuando veo que no se pueden probar. Han retirado todos los muestrarios :disappointed:. Normal pienso, pero imagino que con los precios tan inflados que tienen se van a comer un mojón en ventas. Por ejemplo: ysl m7= 75 leretes, un 50 % mas que en la mayoría de webs tipo notino. Luego que si el corte ingles tiene pérdidas

25 Me gusta

Prada Luna Rossa

10 Me gusta

No se puede probar al uso en ninguna de las perfumerías q he visto. Un amigo me dijo q fue a un Aromas y le sacaron el tester y se lo chuflaron en el brazo.
ECI es muy caro. 0 dudas ahí.

6 Me gusta

He estado esta mañana en una perfumería de Zaragoza que vende tester, y no he tenido ningún problema para probar, eso si lo tienes que pedir y no tocar na de na. Por cierto, como curiosidad quiero compartir que los de chuflarse de prueba eran versiones antiguas pero los que te venden, no lo son. Kouros vintage con la base plateada pre L’Oréal, Givenchy Gentleman tapón plateado… No saben ni ná!

6 Me gusta

Hoy con Santal du Pacifique Perris Monte Carlo.

29 Me gusta

Hoy repito con la misma :crazy_face:

6 Me gusta

Hoy Byredo Baudelaire.

Saludos y buen día :wave:

25 Me gusta

Ayer lunes, «Boss Bottled Infinite» de Hugo Boss.

Hoy, «Quatre pour Homme» de Boucheron.

25 Me gusta

Podrias indicarme el aroma de la colonia Lanvin?..no la encuentro en tiendas para probarla,que tal de permanencia?

1 me gusta