Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Lo mío no es la fotografía, ya lo sabéis. Además hice 200 porque entraba luz por la ventana y no se veía nada de nada.

3 Me gusta

Gracias Garri.
4 años me ha costao, que alguno de vosotros me digáis que he puesto una buena foto! jejeej

3 Me gusta

Por cierto, ayer me llegó Givenchy EDP.
Un error que cometí ( hacía 3 meses que no salía en plan formal) fue no esperar que se secará la fragancia y manché la camisa. Una camisa rosa clarita. En la ropa no me puse, es más, cuando me la quité la camisa apenas tenía aroma.
El perfume está bien, a mi me huele a iris. Ayer por la tarde en Sevilla hacía un tiempo fresco. Yo estuve en el interior, pero en la terraza te veías a la gente con chaquetas y las mujeres con rebequita. Pero para oler a Iris tengo DHP o DHI. Tengo que volver a probarlo, pero así a primeras lo recomendaría porque como es lógico su precio es la mitad de DHP.
En cambio, a medio día me puse This Is Him de zadig & voltaire. Me pegué hasta la ducha para la salida, oliéndome cual chucho callejero. Que fragancia más rica!!

10 Me gusta

Esta noche con esta:

23 Me gusta

Amigo Rafa, @Gnomo72
Llegaste a oler esta?


Creo que para después de la ducha tiene buena pinta.

Esta es la tuya.

Ya que los productos de afeitado se los han ventilao, al menos están sacando cosas nuevas de fragancias.

3 Me gusta

He olido las dos … y la que más me ha gustado ha sido la de naranja … es más original, dulce a la vez que fresca … la otra la noto como una bergamota más …

1 me gusta

A ver, tampoco es que sea una puta mierda, pero es solo otro amaderado especiado como otros tropecientos mil.

4 Me gusta

No he olido ningún Marly que tenga una sola idea propia :yawning_face:

4 Me gusta

Hoy Cool Water. Largo dia de trabajo.
Buenas noches gente!!!

6 Me gusta

Ni lo has olido, ni lo harás.

4 Me gusta

Buenos días. Hoy probando Ursa.

24 Me gusta

Buenos días hoy con esta

25 Me gusta

Zara vibrant leather summer edp

15 Me gusta

Versace Dreamer

26 Me gusta


Mistral Patchouli de Atelier Cologne

25 Me gusta

Buenos días,

Ayer estuve probando otro Puredistance, en esta ocasión le tocaba el turno a M.

Y qué decir… Éste sí que sí, perfumazo. Lo único que es prácticamente lo mismo que Fetish Parfum que ya tengo así que añadirlo a la colección sería un poco redundante, pero si no tuviese el de Roja sería compra más que segura.

26 Me gusta

Y hoy gastando lo que me quedaba de O Hira.

Magnífico.

26 Me gusta

Blue Jeans

26 Me gusta

19 Me gusta

Número Uno, Carthusia.

Saludos y buen día :wave:

26 Me gusta