Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Esta es la que se parece a Dior Homme
Edt ?

1 me gusta

Se parece a Creed Aventus pero la fragancia desaparece en un santiamén.

Corrijo, es la Vibrant Leather normal la que se parece a Aventus, perdona. La summer tiene más persistencia que la normal, por cierto.

2 Me gusta

A la EDT no. A Dior Homme Cologne si :+1:

3 Me gusta

Hoy con Cool Water.

29 Me gusta

De donde es esa calculadora?

1 me gusta

Aquí tienes el enlace, la versión para móvil cambia de la completa :point_down:t2:
http://m.checkcosmetic.net

3 Me gusta

Muchas gracias

1 me gusta

22 Me gusta

@Ales86 Yo uso este enlace.
http://www.checkfresh.com/how-to-find-batch-number.html
Vamos, viene siendo lo mismo que lo que te ha puesto @Andresiky

4 Me gusta

Cualquier enlace es bueno, si sirve para llevarle la contraria al tío ese ajqueroso… El @Noir ese :point_left::rofl::muscle:

3 Me gusta

Que tal esa rasasi?

1 me gusta

Esta es la Aventussss

2 Me gusta

Hoy con esta

Pasad buen día

25 Me gusta

Hoy: DUNE de Dior para hombre.

27 Me gusta

Buenas gente,

Empezamos semana con A Midsummer Dream de Roja Dove.

No huele mal pero desde luego para mí no es el mejor trabajo de Roja.

La salida no me termina de convencer ya que se crea un acorde entre el pomelo, el cardamomo y las resinas que me recuerda al olor de la plastilina. Quizá esté loco pero me viene todo el rato esa asociación a la mente y no puedo quitármela de encima.

Luego al par de horas parece que mejora y sale a relucir el benjuí o la vainilla ya que se vuelve un olor más cremoso y dulce, similar a un olor avainillado, mezclado con el pomelo amargo, el cardamomo (algo más calmado ya), las resinas y también creo percibir algo de musgo de roble por ahí.

Me he bañado literalmente en el perfume. Chuflos por cuello, muñecas, brazos… Puede que me haya echado más de 15 atomizaciones sin exagerar, ya que la primera vez que lo usé me eché unas 6 y me rindió bastante mal. Debo decir que hoy lo estoy oliendo todo el rato pero aún así con todo lo que me he echado no me parece para nada abrumador.

Seguiremos probándolo pero como digo no me vuelve loco.

25 Me gusta


Eau de Rochas Homme

27 Me gusta

En cambio a mí es lo que más me gusta :laughing:

Y sí, es para bañarse en él, cosa ricaaaa.

1 me gusta

Plastilina!!! :laughing::joy::joy::man_facepalming:t2::roll_eyes: Lo dicho, a ver si empiezas a fumar socio…

1 me gusta

Para hoy Dissey Miyake Pour Homme.

3 Me gusta

Totalmente jeje.

Esto de no fumar me está dejando la tocha tocadísima. Pero lo que digo, la sensación de naturalidad que se encuentra en otros perfumes de la marca aquí está bastante ausente.

En general bastante prescindible este A Midsummer Dream en mi opinión. A otra cosa.

¿Alguien quiere un decant con unos 8 ml?

:sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

2 Me gusta