Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Agua de colonia 4711

Agua-de-colonia-4711

26 Me gusta

Pues la verdad es que me gusta, me llegó hace muy poco y llevo unos días con ella. No he olido Aventus nunca, ni ninguno de sus clones árabes o no, así que solo puedo valorarla en sí misma, sin comparación. Salida cítrica algo tosca, pero dura cosa de dos minutos, en seguida pasa a ir dando protagonismo a una nota de piña dominante, muy rica he de decir, al principio se nota el humo también, pero al cabo de las horas va desapareciendo y queda la piña y el fondo amaderado. Pero es fundamentalmente afrutada. En cuanto a rendimiento, es la típica que al cabo de una hora dejas de notar que la llevas puesta, pero a las 5 o 6 horas sigues notando ráfagas muy claras de vez en cuando. Me pasa también con Egoiste Platinum. Supongo es que fatiga olativa, así que abstenerse de echarse en el cuello o pecho debajo de la nariz. No te puedo concretar más en cuanto a proyección o fijación, ya que no he tenido mucha vida social estos días. Buena calidad, huele bien y natural, no es una amalgama indefinible. Y dura sus 6 horas mínimo.
Un saludo!

5 Me gusta

Muchas gracias. Anotado queda :wink:

1 me gusta

SOTD
Patchouli terrosillo y chocolate blanco. elegante

27 Me gusta

Joer, pues a mí no me parece distinto en ese sentido a los otros que tengo y he probado, lo noto de igual manera.

1 me gusta

Si es dado me lo pido. Te paso datos por whatsapp??

2 Me gusta

Coño, Miguelón, bienvenido jeje.

Hello Oscar!!! un placer verte por aquí también!

2 Me gusta

Hoy con la Grand Luxe Fragonard.

26 Me gusta

Lo mismo digo. Estamos en todos lados macho jaja.

1 me gusta

Club de Nuit Intense Man Rasasi.

El clon entre los CLONES. Jodida bestialidad

8 Me gusta

Pues el edp no lo ponen nada mal…

Hola David, CDNI es de la casa Armaf. No Rasasi. Un saludo!

1 me gusta

Oh my god!!! :grin:

3 Me gusta

Cierto. Se me fue del todo jaja.
Estaría pensando en la Yuqawam q la tengo en el radar.
Gracias por la aclaración

3 Me gusta

Y esa se parece a algún Nishhhhhhccccchhhh?

Jajaja :sweat_smile:

Hoy light blue de Dolce & Gabbana. Atemporal veraniego muy rico.

9 Me gusta

La misma. A ver si encuentro una descripción que hizo un compi y te la paso.

Perfect. Gracias :wink::+1: