Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Ahora mismo probando Hayat.

25 Me gusta

No seas cabronier q te vuelvo a preguntar por el amigo Tauer y tan felices jaja :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Juasssss :joy::pray::face_with_hand_over_mouth:

Lo mejor es la cara q se le habrá quedado al colega que me ha pasado el vial cuando le he hablado de las lindezas de Rasasi Yuqawan y CDNI… El sablazo q Me va a soltar por WhatsApp va a ser cosa guapa :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Muy buena la yuqawan, han clavado el Tuscan Leather excepto en la salida. Buena elección!!

4 Me gusta

Por la mañana kilómetros, ducha y Be de CK

Por la tarde voltio a un par de cosas y café tranquilo, con Noir Edt de TF

Saludos y buen día :wave:

27 Me gusta

Te copio-pego esa review:
Ayer hice la prueba del club de nuit edt y el perfume. Como ya comenté la salida alimonada de la edt se pierde en el perfume, es mas afrutada y dentro de lo que son , se nota menos sintetica.
Durante toda la tarde en la edt la nota alimonada se nota de principio a fin tal vez sea por esta nota lo que le hace se mas proyectona y durar mas que el perfume. El perfume en “calidad” le pega un pequeño repaso quitando la parte chirriante de la salida y haciendo que sea menos sintetica desde que te la chuflas hasta que dejas de olerla. La salida es mucho mejor y sobre todo en el secado se nota mucho mejor el ahumado al notar el limon dando guerra.

3 Me gusta

A ver cuándo me llega macho, que le tengo ganas. Bienvenido Miguel.

2 Me gusta

Pero cuántos del telegram se han unido hoy?

1 me gusta

Hoy vamos con Agua Brava

26 Me gusta

Hoy con esta

Pasad buen día.

22 Me gusta

27 Me gusta

Llevo varios días usándola de manera continua … que le voy a hacer … estoy “abusador” … :sweat_smile:

EdT … Agua Fresca “Citrus Cedro” de Adolfo Domínguez

30 Me gusta

Un placer verte por aquí!!! Bienvenido!!

2 Me gusta

Espero que te llegue pronto y que la disfrutes!!!

2 Me gusta

Creed Aventus

9 Me gusta

20200515_153941 Vanilla Vibes. Sal y vainilla

24 Me gusta

Tras rasatura del viso, Abrakabarber de Tabula Rasa.

Saludis y buen día :wave:

30 Me gusta


Nuit Magnetique de The Different Company

28 Me gusta

8-AC498-B0-A929-4493-9-D56-B2-D59-E644-DE8

29 Me gusta