Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Pues me gustó Hayat. No me sorprendió tanto como Kemi pero está muy bien también.

Éste tira más por el rollo oud amaderado-seco con toques especiados. Se podría decir es del estilo de Oud Wood aunque evidentemente salvando las distancias. Ojo no digo que sean iguales, para mí Hayat juega en otra liga totalmente, mucha más calidad, con muchos más matices y sobre todo mucho mejor rendimiento. Pero el que no lo haya olido y sí el de Tom Ford se puede hacer una ligera idea de por dónde van los tiros.

El oud de Hayat está bastante domado en el sentido de que no huele ni a estiércol, ni a cuadra, ni huele fecal. Es posible que justo al echarlo pueda oler un poco “barnyard” como se suele decir pero enseguida se calma y acaba yendo por otro lado.

Muy bueno aunque de momento no me vuelve loco como para querer tenerlo. Le daré alguna oportunidad más, éste sí se lo merece.

Y por otro lado, ahora estoy probando otro de la marca, en esta ocasión el turno es para Jabir.

Ya comentaré mis impresiones sobre éste, ya que solo llevo unos diez minutos con él puesto. De momento solo puedo decir que es cojonudo :rofl:.

27 Me gusta

Hoy con la Blue Jeans.

30 Me gusta

A esa le tengo ganas, que tal?

1 me gusta

Ese frasco es clavado al de Ikiru … ese envase sale del mismo fabricante sí o sí vamos :smiley:

17 Me gusta

TdH EdT con un toque ahumado de fondo. Personalmente, considero no aporta mucho

4 Me gusta

Gracias

Ayer lunes, «L’Eau Super Majeure d’Issey» de Issey Miyake.

Y para este martes, «Acqua di Giò» de Giorgio Armani.

22 Me gusta

Pues hoy he llevado Coromandel, que me ha gustado entre bastante y mucho.

26 Me gusta

Hoy con esta

Pasad buen día

24 Me gusta

Hoy con esta

21 Me gusta

Beach Hut Man para hoy. Verde con un toque fresco de la menta.

21 Me gusta

Hello,

Hoy:

28 Me gusta

29 Me gusta

Hoy con

26 Me gusta

Je suis de ELDO.

Saludos y buen día :wave:

27 Me gusta

Espero que te guste Carlos!

3 Me gusta

Hoy por la mañana Versace Dylan Blue.

8 Me gusta

Para hoy Prada L´homme

26 Me gusta

Etro ManRose

AFAB1910-5-CF4-4-FA1-8517-703-D7-DBC2-C1-A

27 Me gusta

Madison Parfum Pour Homme :fist_right:t2::fist_left:t2:

Xerjoff Nio

PaChuloYo

26 Me gusta