Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Hoy

32 Me gusta

Hoy con esta 4711

27 Me gusta

Exquisita.

1 me gusta

Hoy con Infusion de Vetiver Prada.

28 Me gusta

Bueno pues dejo mis impresiones de hoy con Widian I:

La salida es la parte que más me ha gustado. Sale muy licorosa, casi me recordaba al olor del brandy, y luego poco a poco van entrando las especias y un ligero tono ahumado que debe venir del incienso.

Después el toque licoroso va bajando de intensidad y en la fase media noto como un olor similar al vino tinto. Es extraño pero a mí me huele así. Las especias se siguen notando, mucha canela y cardamomo, y el tono ahumado también se va rebajando poco a poco.

Ya en el secado final noto también como un ligero olor a café mezclado con maderas, con las especias, el toque licoroso y el incienso. Esta es la parte que menos me ha gustado, ya que aunque sigue estando bien, hay por ahí alguna nota que me chirría y no me permite disfrutarlo del todo. No sé qué será.

El olor es bastante original y se nota la calidad y aunque está catalogado como unisex a mí personalmente se me hace más masculino. Lo veo ideal para salidas nocturnas a tomar algo tranquilamente con los amigos o con tu pareja.

El rendimiento ha sido bastante bueno. Lo he podido oler durante bastantes horas, aunque tampoco me parece que sea una bestia en proyección, pero lo que es olérselo uno mismo sí que lo consigue, al menos en mi piel.

Partes positivas: la salida, originalidad y duración.
Partes negativas: el secado que no me ha gustado tanto como la salida, quizá un poco más de potencia tampoco le vendría mal y el precio.

¿Me lo compraría? Ahora mismo no, aunque me ha gustado, tengo otros perfumes que me llaman más en la recámara. Aún así le daré alguna oportunidad más a la muestra para ver si cambio de opinión.

14 Me gusta


31 Rue Cambon de Chanel

27 Me gusta

Os digo una cosa. Fragancias muy caras no tengo, lo máximo DHP. Hace unas semanas me llego Loewe 7 anónimo y ayer me la puse.
Sabéis lo que es enamorarse de una fragancia, ir por la calle e ir por el Carrefour y meter la nariz por la camisa cada 2 minutos??
Pues eso me ha pasado con esta exquisita fragancia. Don Emilio Valeros, me tiene usted a sus pies con todo el respeto para Don Jean Claude Elena y Don Francois Dermachy.

17 Me gusta

Es muy rica esa Loewe 7 anónimo Javi :ok_hand:t3:

6 Me gusta

Para esta noche, después de ducha y afeitado, he optado por mi Terre favorito:

29 Me gusta

Lo es, amigo Sandro.

1 me gusta

¡Buena descripción!

1 me gusta

7 Anónimo es jugar sobre seguro, muy rica.

5 Me gusta

Gracias Rubén. No sé si será buena o mala, solo intento transmitir lo que yo percibo jeje.

Un saludo!

2 Me gusta

Macho,pues transmitir transmitas bien .
Vamos a decirlo corto y claro que enableas :+1:t2:

3 Me gusta

Jaja, bueno pues me alegro entonces.

:kissing_heart:

2 Me gusta

A mí me ayudan mucho. Claro y preciso, sin tonterías :smile:

2 Me gusta

Kenzo Power Cologne

11 Me gusta

«Loewe Esencia Eau de Parfum»

26 Me gusta

No nos dejes asín, Piyey…
Cuente Vd… :sweat_smile:

3 Me gusta

Un aventusiano más

5 Me gusta