Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Si es con la etiqueta distinta es la antigua, no. Parece que quizá la haya visto en alguna pagina online. Haré memoria.

1 me gusta

Hoy con la Barrister 42.

29 Me gusta

Por mi experiencia en las fotos de las tiendas online aparece la versión anterior y luego te envían la última reformulación. Lo mismo con los tester en tienda física en algunas perfumerías. Ojo cuidao

1 me gusta

Entiendo. Pero el tester pensé era formula antigua. Estoy equivocado entonces.

1 me gusta

Bueno pues me ha gustado Eva Kant, pero creo que le ha faltado algo de fuerza para terminar de rematar la faena.

Abre aromático con la lavanda muy presente, varias hierbas y algunos toques cítricos. Hay quién dice que le recuerda al olor de una tarta de limón, a mí no me ha olido así para nada, no se me ha hecho nada gourmand, pero nada.

A medida que seca se me va volviendo más floral con un fondo algo resinoso. El toquecito cítrico del pomelo prevalece en todo momento pero no es nunca la nota principal.

Luego ya en el secado las resinas se vuelven algo más avainilladas, quedando una mezcla de olor entre resinas, vainilla, flores y el toque cítrico.

Muy agradable sobre todo el secado y bastante duradero, pero en mi opinión algo falto de potencia. De vez en cuando me venían ráfagas pero no con la frecuencia que me hubiera gustado.

En general bien, me ha gustado pero no lo compraría al precio al que se vende. Quizá si encontrase alguna ganga algún día.

Y ahora probando éste:

Si no te gusta el incienso mejor que te mantengas lejos jeje.

23 Me gusta

Probando esta marca y este en concreto. Diría que clona olores y este se asemeja a Green Irish tweed, y es que huele al green twist de Joserra. Buen olor pero longevidad y proyección escasas, por 20 euros 50 ml yo os diría que ni os molestéis pero si queréis indagar…

18 Me gusta

Con ese color de botella que tiene, ya te digo yo que muy bueno no debe de ser el producto.

3 Me gusta

Jajaja :sweat_smile:
Esa máxima, de lo del vidrio verde, funciona con las birras :point_left:
Con otras cosas, no lo tengo tan comprobado :joy::+1::wave:

4 Me gusta

Afeitadín y American Blend.

Saludis :wave:

24 Me gusta

Hoy he llevado Nio

25 Me gusta

23 Me gusta

Hoy con esta

23 Me gusta

Terminando la semana con una vainilla

23 Me gusta

Hoy con esta

Pasad buen día.

24 Me gusta

Buenos días :raising_hand_man:t2: Me pongo esta:

               Hommage de Lalique

Saludos y buen finde.

25 Me gusta

Beach Hut Man Amouage. Vial sampler

11 Me gusta

Hoy pruebo un vial con un aroma muy “especial” … :heart_eyes:

EdP Suspiros de la Madrugá -masculino- … notas de incienso, romero, tomillo, jengibre, bálsamo de naranja y madera de ámbar … :ok_hand:

28 Me gusta

Hoy con Dolce & Gabbana pour Homme.

29 Me gusta

Royale Ambree

25 Me gusta


Por si puede ser de interes a los compañeros.

13 Me gusta