Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Buenos días,

Hoy con Bengale Rouge de Papillon.

24 Me gusta

Esta bien el aporte, pero es un poco contradictorio que hable de los tres perfumes masculinos y en la lista 2 de ellos sean unisex total :thinking:

3 Me gusta

Si la foto es tuya es una pasada, Vicente.

2 Me gusta

:grin: … muchas gracias por el elogio Rubén … pero es una foto de la red … :wink:

Lo que hoy he utilizado es un vial que me ha hecho llegar un buen amigo … por eso del enableo y demás … :ok_hand:

Lo que sí te puedo asegurar es que el día que lo pille … que creo será una vez se mitiguen estas calores … es intentar plasmarlo en una fotografía de ese nivel … :sweat_smile: … o al menos se intentará … no obstante, desde hace ya tiempo, a todas mis creaciones gráficas incorporo mi genuina marca de agua … :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Y que el otro esté en la lista después de tantos años en producción Esencia de Loewe es una fragancia que llevo usando chorro de años.

3 Me gusta

Alguna foto así de buena has hecho ya, no te quites méritos :wink:

1 me gusta

2 Me gusta

Coincido contigo.

1 me gusta

Claro coño!! Por eso dice “perfumes icónicos” :joy::joy: El cachondeo sería si lo llamaran perfumes novedosos :joy:

2 Me gusta

Cada vez que vas a toledo trincas algo :joy::joy:

1 me gusta

De vez en cuando … las cosas vienen hasta mi “guarida” … :grin: :grin: :grin:

1 me gusta

Hoy

26 Me gusta

D1535-E18-F2-B9-44-C7-962-A-0-EC43-E6-F7-BA1

23 Me gusta

Hoy con L’Eau Bleu de Issey Miyake. Me flipa

10 Me gusta

Es una delicia la lavanda de esta fragancia, no conocí la versión original (dicen que incluso mejor), pero esta es un fijo en mi estanteria de perfumes. :ok_hand:t2:

1 me gusta

La original era parecida a esta,pero con una nota tabaquil más pronunciada,muy rica.

1 me gusta

¿Qué tal va de duración esa?

1 me gusta

En mi piel bien,correcta.
No es una bestia,pero tampoco una colonieta.

1 me gusta

Tras rasatura del viso, Chaps de RL.

Saludetes :wave:

25 Me gusta

Menudo cowboy estás hecho!

2 Me gusta