Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

22 Me gusta

Cuéntame un poco más :pray:. La tengo en seguimiento en Amazon y varias veces a punto de hacer click. Se adelantó STARWALKER pero se que caerá

1 me gusta

Hoy con esta

Pasad buen día

18 Me gusta

Buen Sádado a todos!! Hoy con

21 Me gusta

Buenos días,

Hoy tirando de bicho:

24 Me gusta

Hoy. Acqua di Gio Profumo. Exquisito olor.

10 Me gusta

Hoy con Ninfeo Mio Annick Goutal.

26 Me gusta

Es muy particular. Mi mujer (y a alguna fémina más que se la he dado a oler) la odia a muerte. A mí como experiencia me gusta, pero he de reconocer que me cuesta mucho mucho mucho encontrar un lugar donde usarla.

A mí me está gustando. Mi novia me ha dicho que huele fuerte pero vamos tampoco parece desagradarle tanto como para odiarla, o eso creo :joy:.

Yo me la he puesto para ir a comprar al Día.

2 Me gusta

Blue Jeans

24 Me gusta


Por si es de interes.

3 Me gusta

Somos hombres de grandes ocasiones.:joy::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

17 Me gusta

Hoy con esta

Qué paséis un buen Domingo

20 Me gusta

Qué mejor ocasión que ir a hacer la compra jeje.

1 me gusta

4711

19 Me gusta

Hoy con Tempest Attar de Kemi Blending Magic.

Salud.

24 Me gusta

Buenos días a todos,

Hoy con Zemfira del tito Bortnikoff.

Lo siento pero no me va nada, demasiada rosa metálica de salida y luego al pasar el tiempo sale algo de sándalo de fondo, pero no me dice nada de nada.

Rendimiento también algo escaso para un perfume que cuesta 350 € los 50 ml.

Next.

20 Me gusta

Para mí es como oler un bosque umbrío, y lo que más me gusta de ella es lo armoniosa que es, y trae recuerdos a naturaleza, no te parece un olor sintético. Sobre notas no te puedo decir nada, me quiere oler a romero por lo alto, a agujas de pino por lo bajo, no sé decirte. Tiene un puntito fresco, vigorizante, aunque no tiene nada de cítrico. En mi opinión, es bastante versátil, aunque fundamentalmente diurna. De rendimiento no va nada mal. Proyecta muy bien las dos primeras horas. Muy recomendable. Un aroma muy particular, no conozco nada parecido. Un saludo Luismi!
A ver si algún compañero con más experiencia y conocimiento te puede decir algo más

4 Me gusta

Hoy con lavanda inglesa de Atkinsons.

26 Me gusta