Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Muy lineal me ha parecido y un perfume en cierto modo monotono…

1 me gusta

Sí que lo es. Lo que he probado hasta el momento de la marca es de ese estilo monolítico centrado en pocas notas. A mí me gusta, y Ambra Aurea me encanta, pero cierto que no presentan mucha evolución.

1 me gusta

Paco Rabanne XS.
En Douglas la he probado… Esta la tuve ya de nene

2 Me gusta

Buenas noches, me pongo este perfume:

                ACCENDIS 0.2

Tiene un aroma bastante bello,madera,oud,cedro,especias,lo que se dice un perfume amaderado-especiado.

21 Me gusta

«Habit Rouge» de Guerlain.

23 Me gusta

Hoy con Pasionate Man de Bejar

Aunque me daría lo mismo ponerme eau de sobac o parfum de caquita con el trancazo que he pillado no huelo nada.

23 Me gusta


Ambre Tabac. Daniel Josier.

26 Me gusta

MEHAREES LErbolario

4 Me gusta

Para esta tarde, Feu Secret, de Bruno Fazzolari.

Saludetes y buen finde :+1: :wave:

22 Me gusta

Hoy vamos con esta Cacharel pour Homme

22 Me gusta

Mi perfime con nota de tabaco favorito… hasta ahora…

2 Me gusta

Hoy con Tabaco Toscano Santa María Novella.

24 Me gusta

¿Qué tal ese perfume, Sandro?

2 Me gusta

Me gusta mucho Ramón.
Tabaco dulce,vainilla y un punto salado.
De rendimiento medio.
Al amigo @Andresiky también le gusta mucho.

8 Me gusta

No le he contestado antes por que te pregunto a ti Sandro.
Yo además le añado que es un punto atalcada,ambarada y un puntito amaderada.
Como muy bien dices me gusta y ademas le gusta a otras personas .
Decirle al amigo Ramón @infernalforces que marida perfectamente con la Emulsione Analcolica de la casa y que si gusta que me mande un MP con su direccion y le envío un vial de ambas para que pruebe :wink:

5 Me gusta

Jajajaja, trato hecho. Te mando MP. Vaya enableador!

2 Me gusta

Hoy con esta
F8-A55-BC2-E2-E5-44-AA-9487-E5-E8-E46-BECE4

24 Me gusta

Después de varios días sin por culpa de la gripe, hoy con:
War and Peace Prt 2

27 Me gusta

Bueno, pues esta tarde probando Feu secret.

Me ha gustado un montón, también (para variar :sweat_smile:)
Aquí no hay claridad, es más oscura, algo más densa y más corpórea en la salida, que otros iris probados antes, más ahumada pero no por ningún incienso, si no por la fuerza de las maderas utilizadas.
Es cremosa y lipstick, lo justo.
Durante la fase media me han venido ráfagas que contínuamente me han recordado a la primera versión de Dior Homme, la fantástica de antaño, pero de otra manera, no sabría explicarlo muy bien, y además, a diferencia de aquella, sin dulzor ninguno y sin cacao o cuero de ningún tipo.
Es curioso que aún notándole menos notas que la de Dior, esta me parece mucho más desnuda, pero también más refinada, y Dior Homme la siento más burda, más artificiosa y artificial; cuantos más iris de calidad pruebo, más me voy dando cuenta de esto último, por lo menos así es como lo siento, aunque me encante, que duda cabe.
Con estas temperaturas y viento, me ha dado rendimiento medio, quizá en primavera luzca mucho mejor.
Lo mío con los iris, es amor a primera vista, no puedo remediarlo, me gustan todos.
Saludetes y buen finde :wave:

20 Me gusta

Me ha gustado, como siempre, la descripción que has hecho. Me pasa como a ti, he leído iris, su parecido con la Dior y me ha entrado el tembleque :joy: . El precio ya me ha gustado menos :sweat_smile:

4 Me gusta