Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

No, a ver, ha habido momentos, en que cierta parte de la fragancia me ha hecho recordar algo de aquella, pero no tienen que ver realmente.
De todas formas, como perfume de diseñador, Dior Homme para mi gusto, era refinado, distinguido y no había nada que tuviera que ver en ese sector…fue una marcianada muy top, y que gracias a Dios triunfó.
Bueno, por lo menos las de 2005 y 2011…ahora no sé cómo andará de notas, duración, etc.
Las diferentes Dior Homme que me quedan, son de esa época.
Ojalá todos los lanzamientos de muchas casas, fueran así de impactantes…
Si hoy día, se mantuviese igual (cosa que dudo, desgraciadamente todos sabemos que…) me bañaría en esa poción de iris sin necesidad de mirar más allá…porque cuestión precio-calidad, era una fantástica opción.

9 Me gusta

Hoy vamos con esta Agua Brava

22 Me gusta

Buenos días hoy con English Lavender de Atkinsons

24 Me gusta

Hoy con Aqua Bergamota Zara Home.

25 Me gusta

Hoy dia casero para difrutarlo sin prisas. Alguien sabe por que sale la imagen cortada?.

22 Me gusta


Ambre Sultan. Lutens

25 Me gusta

Vamos con un poco de pólvora

27 Me gusta

Hoy con esta
076-D643-E-C640-40-CA-9-ACC-92-FA861-B4-B76

24 Me gusta

Gucci Pour Homme ya descatalogado

7 Me gusta

Pues aprovechando las rebajas me he acercado a zara home en busca de una colonia y resulta que no había colonias¡!!!..sabéis si acaso es que ya no van a ponerlas más a la venta,??

1 me gusta

Sábado y domingo con «Azzaro pour Homme»

24 Me gusta

Creo que las han descatalogado.
De todas las que tenían,últimamente solo tenían un par a la venta.Las rebajaron para liquidarlas y ya no salen en la web ni las tienen en tienda.

1 me gusta

Una pena…el agua de bergamota me gustaba bastante😫

1 me gusta

Al Azzaro PH actual le han recortado mucho con las reformulaciones?
Saludos

28 Me gusta

Buenos días vamos con esta:

Saludos :raising_hand_man:t2:

27 Me gusta

Buenos días hoy con AmbreTabac de Daniel Josier

27 Me gusta

Narciso rodriguez for Him EDT

Simplemente espectacular

9 Me gusta

No sabría decirte porque no llegué a probar las formulaciones antiguas, me supongo que sí porque lo han hecho casi todos. Sin embargo, tiene muy buena permanencia y si antes tenía más intensidad de la que tiene ahora seguro que era de los que dejaban huella una vez te habías ido de la sala.

6 Me gusta

Por la mañana nada porque ha tocado rasatura del viso, pero por la tarde, dado el día y las temperaturas, apetecería quizá abrigarse confortablemente con un ambar chulo, o tal vez un oud culero…pero va a ser que no.
A qué huelen las nubes? :man_shrugging:
Pues ni idea, pero si oliesen de alguna manera, probablemente sería a Teint de Neige de Villoresi.
Pues eso :sweat_smile:
Imprescindible chuflar también en la bufanda :kissing_closed_eyes:

Saludetes y pasad buen día, pero no os quedéis quietos en algún soportal donde pegue la corriente…cuidadino!! :point_up: :wave:

28 Me gusta