Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Hoy como el compañero Andrés @Andresiky

23 Me gusta

Hoy con

Esto es coco mas que tabaco, muy rica

21 Me gusta

Hoy con Good Life de Davidoff

7 Me gusta

20 Me gusta

Ahora por la mañana,regado en Agua de Lavanda Puig.

25 Me gusta

Hoy

23 Me gusta

Ostia muy bonita la etiqueta, es vintage?

1 me gusta

Gracias :ok_hand:t3:
Si,es bastante antiguo,es un botellón de litro y medio :sweat_smile:

2 Me gusta

Buenas,

Hoy probando Sloth de Zoologist.

26 Me gusta

Ahora por la tarde con Santal du Pacifique Perris Monte Carlo.

27 Me gusta

Y ahora por la tarde probando Douleur de Bogue.

Perfume muy extraño pero que contra todo pronostico, al menos de momento, me está gustando.

Huele a una mezcla de notas dulces como algodón de azúcar y chicle de fresa junto a notas metálicas que diría que provienen de rosa y clavo y también otras mentoladas y marinas como menta y algas. A todo esto además hay que sumarle el toque frutal del melón.

Es una amalgama de notas que nunca piensas que puede salir bien pero a mí el resultado me está gustando y me huele realmente bien y agradable. Cada vez que lo huelo percibo un matiz distinto y eso me gusta mucho.

Veremos como evoluciona y si no termina por atosigarme. Original cuanto menos y totalmente recomendada su prueba al menos.

23 Me gusta

19 Me gusta

Pues ya me has despertado la curiosidad.

1 me gusta

Al final el secado ya no me ha gustado tanto y me ha acabado cansando como intuía.

Aún así curioso olor y bonita experiencia. Pero no me la compraría.

3 Me gusta

Como la vida misma…el final del secado es poco estimulante :laughing: Es posible que me anime a probarla, así que gracias. Esta gente de Bogue Profumo hacen cosas cuanto menos curiosas

1 me gusta

Sí eso está claro, curioso es y merece la pena darle al menos una olida, guste más o menos después.

Hoy con:

24 Me gusta

Buenos días, hoy con

23 Me gusta

21 Me gusta

Hoy con esta

Pasad buen día.

21 Me gusta