Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Blue Jeans

24 Me gusta

Gracias a una muestra de @GiftsAndCare.com hoy con esta:

23 Me gusta

Y q tal es? M llama la atención.

Pues tiene un aroma a Vetiver intenso… Comparándolo con Adolfo Domínguez Vetiver (que es el Vetiver que tengo) este SV es mas fuerte. Pero no se hace pesado. Me está gustando mucho.

2 Me gusta

Hoy con ysl L’homme cologne gingembre

18 Me gusta

Hoy he estrenado el nuevo jabón “Brihuega edición especial Torreznada 2020” de Joserra. El jabón es un espectáculo y para maridarlo he tirado de esta Lavanda de Zara que huele fenomenal
descarga

La lástima es que, como muchas de las de Zara rinde bastante regular.

22 Me gusta

Ted Lapidus pour homme CIMG0001

19 Me gusta

Buenos días,

Hoy con R’Oud Elements de Kerosene.

No está malejo. De salida noto bastante naranja y luego se va fundiendo con notas amaderadas y especiadas, sobre todo lo que más noto es sándalo y canela. Ahora tras varias horas también noto como un acorde de incienso aunque no esté listado. Eso sí el oud brilla por su ausencia.

Rendimiento normal, las primeras horas lo olía bastante y ahora unas cinco horas después ya más pegado a la piel, pero bueno, es algo normal.

Bastante agradable.

23 Me gusta

Miguel Angel y ese Carlisle de Marly
… que tal?

kouros summer para hoy

7 Me gusta

Hoy con esta.

16 Me gusta

A mi me encanta! La pena es que ahora se han subido a la parra. Va en la línea de PdM, creo que es por la vainilla o el haba tonka. En la salida noto como naranja dulce aunque no declara esta nota y sí manzana. Se me hace un perfume frutal-floral con un punto amaderado. Me gusta mucho, pena de precio!!

3 Me gusta

¿la pillaste a buen precio? ¿dónde? Tengo Herod, Layton y Pegasus y me atrae mucho esta que pones.

1 me gusta

Pillé decant de 10ml en otro foro, full bote solo tengo Oajan y a la espera de cazar un Herod, si puede ser por menos de 150. Si te gusta pegasus prueba si puedes Craze de Armaf.

Se agradece la recomendación. En reciprocidad te recomiendo, si no lo conoces para este perfume, el jabón Grecian Horse (Ariana&Evans), desde ayer con la nueva base Kaizen que es una pasada.

1 me gusta

En alexandria fragances uk está caballo árabe que es un 95% igual que herod pero con un rendimiento superior y de precio no está mal 58€ los 55 ml son perfumes nicho con muy buena calidad.

1 me gusta

Hoy con Ninfeo Mio Annick Goutal.

25 Me gusta

Hoy con Acqua di Gio Profumo

22 Me gusta

Apuntado!! que con los jabones estoy empezando!!

Muchas gracias!

1 me gusta

Hoy

24 Me gusta