Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Hoy

26 Me gusta

Normalita; en la media, pero cuando es agradable/rica y tiene notas decentes/destacables, no me importa en absoluto.
En este caso, es normalita en rendimiento en mí, pero muy agradable y está bien hecha.

5 Me gusta

A mí me gusta mucho esa, y no me rinde mal sin ser nada del otro jueves en ese aspecto.

5 Me gusta

Pues a mí tu Interlude Black Iris todavía me tiene que llegar; espero que pueda decir lo mismo que digo con la de hoy, aunque ya me han avisado de varias cosas :sweat_smile:

5 Me gusta

Bueno pues!! El aroma es bueno con ese cuero fino con los citricos pero en mi el rendimiento es normalito en las dos prubas que le he echo,tendre que hacerle una prueba más exhaustiva y vestirla bien.

3 Me gusta

Yo, como siempre suelo ir a contracorriente, estoy deseando que la pongan a precio normalito en tiendas online para ir a por ella. Me gusta interlude, me gusta el iris… Soy como Joey cuando se comía una tarta que hizo Rachel en Friends, mezclando una receta de tarta con otra de estofado.

7 Me gusta

Esta tarde dándole una segunda oportunidad a Erba Pura.

10 Me gusta

Esta tarde con montale aoud musk.
375x500.9558

21 Me gusta

Chapapote al canto :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Ya la has probado?

2 Me gusta

Si, mi hermano la tiene y no la soporto jajaja. Me recordó a ese olor pero sin duda huele muy diferente a todo lo que olido. Con ello no digo que no la disfrutes eh :slight_smile:

2 Me gusta

Jajaja, ¿pero esta Black Iris o la Interlude de siempre?

2 Me gusta

Yo la que probé fue la interlude de siempre

2 Me gusta

Pues no es ésta :joy:

Ésta es una versión más “dócil” y cremosa.

5 Me gusta

Juas,un chapapote saladete!!!

1 me gusta

Totalmente. Tienes razón, no había leído la letra pequeña del frasco jaja. Leí interlude y ya me dio la pálida

2 Me gusta

La uso mucho. Gran colonia

1 me gusta

Sigo con la muestra de Terre D’Hermes. Seguro que cae cuando vuelva de vacaciones…

8 Me gusta

23 Me gusta

Buenos días :raising_hand_man:t2: Me pongo esta:

                  Allure sport 

Saludos y buen fin de semana.

27 Me gusta